Novedades más interesantes de Windows 10 Falls Creators Update

Windows, el sistema operativo de Microsoft para distintas plataformas, se ha actualizado a una nueva versión, con novedades muy interesantes y nuevas características. Esta nueva actualización recibe el nombre de Windows 10 Fall Creators Update. Una versión enfocada a la compatibilidad de las tecnologías actuales. Además de nuevas medidas de seguridad y compatibilidad. Sí, son muchas. A continuación, te contamos las características y funciones más importantes.

Más características para los Stylus

Windows 10 Fall Creators Update se centra en las nuevas tecnologías, así lo ha querido hacer Microsoft, dando importancia a la compatibilidad de componentes, como el lápiz digital (posible sustituto del Mouse y teclado) y mencionando ‘’compatibilidad’’ nos referimos a la compatibilidad de los programas. Una de las novedades tiene que ver con los servicios de Microsoft, muchos de ellos se han actualizado con soporte a lápiz digital. Ahora, podemos escribir directamente a ‘’bolígrafo’’ en un PDF, para añadir firma digital o incluso textos. También se añade una característica llamada “Encuentra mi lápiz”. Una característica que tal vez, ahora no sea muy útil, pero que en un futuro podría servirnos mucho. Además, las tabletas o portátiles convertibles compatibles con un lápiz inteligente, podrán tener más protagonismo.

Nuevas mejoras en la accesibilidad

Por otra parte, Windows ha mejorado la accesibilidad con esta nueva actualización. Y es que ha mejorado las características para facilitar la navegación a personas con Esclerosis lateral amiotrófica. Enfermedad que afecta al funcionamiento del cerebro para controlar los músculos. La novedad tiene que ver con un ajuste de accesibilidad, y es ahora, podremos controlar distintos parámetros de nuestro dispositivo a través de los ojos. Eye Control (así se llama la característica) añade tecnología de seguimiento de mirada, para controlar el puntero, o incluso el teclado en pantalla a través de tus ojos. Sin duda, un avanece para la productividad enorme, que seguramente avanzará en un futuro.

Modo juego de Windows 10, También mejorado

Windows también hace hueco en su nueva versión para mejorar la experiencia con los juegos. El Modo Juego de Windows 10, presentado en la anterior versión, mejora con nuevas características. Ahora, con un nuevo modo podremos usar todo el rendimiento de nuestro dispositivo para tener una experiencia similar a la Xbox. También incluyen un catálogo de nuevos juegos compatibles.

Windows Mixed Reality

Y pasamos de los juegos a la realidad virtual, otra tecnología que se sigue viendo en 2017. Aunque parece que ha perdido un poco de interés, Windows sigue interesado en este campo, y presenta con Fall Creators Upadte, Windows Mixed Reality una nueva característica de realidad virtual mixta que nos permite acceder a esta tecnología en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo, conectando los cascos de realidad virtual de Windows. Mixed Reality Viewer es la parte de Software de la realidad virtual de Microsoft, con esta característica podremos visualizar objetos 3D creados a través de Paint 3D o en la comunidad Remix3D.com.

Pequeñas mejoras para algunos servicios de Microsoft.

Realidad virtual Windows 10

Como no podría ser de otra manera, también encontramos novedades para la seguridad y privacidad en Windows 10 Fall Creators Update. Windows Deffender se actualiza con mejoras en la seguridad de tu dispositivo, permitiendo mayor protección con ransomware y exploits.

Por último, debemos mencionar la compatibilidad de MicroSoft Edge con otros sistemas operativos y dispositivos. Además de una renovación en la aplicación de Fotos de Windows. Ahora podremos crear pequeñas historias a partir de vídeos y fotografías guardadas en esta galería.

Tal vez, de Windows 10 Fall Creators Update no incluya grandes mejoras en cuanto a diseño y personalización. Pero es una forma de mejorar aspectos de la anterior versión, y añadir nuevas características. La seguridad siempre se ha convertido en un punto importante, y Windows lo quiere hacer saber con nuevas protecciones. Los lápices inteligentes pueden sustituir, sin ninguna duda, al ratón y teclado. Sobre todo, en los dispositivos convertibles. Por eso, Windows ha estado trabajando desde Windows 10 con nuevas opciones de Softare y escritura. Lo mismo pasa con la realidad virtual, ahora compatible con cualquier formato para exprimir más la experiencia.

De la próxima actualización esperamos nuevas características para estos servicios. Suponemos que habrá un cambio más drástico en el diseño para adaptarse a los lápices digitales y las gafas de realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *