Novedades del modo Remix 10 de Super Mario Run

¿Sigues jugando a Super Mario Run? Nintendo decidió dar el salto definitivo a los móviles llevando a su (ahora ex) fontanero más famoso. Pero de una forma diferente. Con una jugabilidad endiabladamente divertida y ágil. Hablamos de Super Mario Run, al cual podemos jugar con un solo dedo pero disfrutando de saltos, velocidad, monedas y moombas.

Eso sí, siempre y cuando estemos dispuestos a pagar 10 euros para desbloquear todos los contenidos. Pues bien, ahora hay una nueva excusa para rejugarlo. Una actualización con más niveles, nuevo personaje jugable y el modo Remix 10. Lo comentamos aquí.

Modo Remix 10

Se trata de la verdadera novedad de esta actualización. Un modo de juego que busca la actividad más frenética de este juego. Y es que plantea series de 10 mininiveles en los que saltar y recoger monedas a la vez que se esquiva enemigos. Todo ello invirtiendo apenas un par de minutos para completar toda la prueba. Algo que ofrece un soplo de aire fresco a la mecánica habitual de este juego.

La forma de jugar no varía. Tan solo hay que introducirse en la tubería del menú principal llamada Remix 10. Eso sí, jugar en este modo de juego supone pagar billetes, tal y como sucede con el resto de modos. Así que solo es accesible si has conseguido recopilar unos cuantos en el modo carrera.

En Remix 10 se nos plantea un reto de 10 niveles cortos extraídos del resto del juego, y que varían en forma y diseño cada vez que se juegan. Son como minipruebas para poner al límite nuestros reflejos. En ellos podemos recoger diferentes monedas multicolores para conseguir la máxima puntuación. Eso sí, la diversión no se acaba tras superar los 10 mininiveles iniciales. Este modo de juego varía cada vez que se disfruta, y cuenta con un premio de lo más interesante para los más habilidosos.

Nuevos niveles y nuevo personaje jugable

Aparte del nuevo modo de juego Remix 10, Super Mario Run estrena un nuevo mundo. Se llama Mundo Estrella. Un mundo con nueve nuevos niveles clásicos para ampliar el tiempo de diversión que ofrece este juego. Enemigos, saltos, monedas y mucha habilidad es lo que hay en este Mundo Estrella, al que se llega solo si se han superado los seis mundos anteriores.

En cuanto al nuevo personaje se trata de la princesa Daisy. Un nuevo ser que hay que desbloquear para poder meternos en su piel y jugar con sus propias habilidades. Daisy se encuentra al final del modo Remix 10, tras conseguir superar tres tandas de estos mininiveles. A partir de entonces podremos encarnar a la princesa Daisy y aprovechar sus saltos para recoger monedas.

super mario run princesa Daisy

Escucha tu música favorita mientras juegas

No hay que olvidarnos de un interesante añadido para Super Mario Run. Y es que, ya no tenemos que centrarnos en la música disco de Remix 10 o escuchar constantemente los saltos y las monedas del juego. También podemos oír nuestra música favorita.

Solo hay que reproducirla a través de la aplicación predeterminada del móvil, o mediante otras como Spotify. Si lo hacemos con los auriculares puestos, la acción se refleja directamente en el juego a través de nuestro personaje escogido. Y es que estos también visten auriculares durante la partida. De esta forma se identifica que la música que suena prioritariamente es la escogida por el propio usuario a través de la aplicación musical de turno. Un detalle de lo más simpático para jugadores habituales.

Esta última actualización de Super Mario Run ya está disponible tanto para Android como para iPhone. Solo hay que descargarla a través de Google Play Store y App Store. Además, hasta el próximo día 12 de octubre, el juego cuenta con una promoción para desbloquear todos sus contenidos por unos 6 euros, en lugar de los 10 euros que solía costar hasta la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *