Novedades de Outlook para sus usuarios

Novedades de Outlook para sus usuarios. Como ya todos sabemos, hace tan solo uno meses atrás, la fabulosa compañía de Bill Gates conocida como Microsoft presentó ante los ojos de todo el mundo su nuevo sistema de mensajería electrónico conocida como outlook.com, el cual se espera sea el encargado de reemplazar el absoluto correo Hotmail. El mismo ya comienza a contar con sus propios usuarios y además con los de su antecesor.

062813_1756_CorreoHotma1

Outlook trae una plataforma muy cómoda adaptada a los sistemas operativos de Microsoft, al contrario del antiguo hotmail que parecía a verse quedado obsoleto en el pasado. Pues con todas las novedades con las que cuenta Outlook es mucho más fácil utilizarlo y no es necesario tener que pensar en usar cualquier otro sistema de mensajería.

Para crear una cuenta en esta nueva plataforma solo debes ingresar a la página oficial, pero en caso de que el usuario ya cuente con una cuenta habilitada en Hotmail, no necesitas más que tu dirección de correo y contraseña para acceder.

Luego de entrar a la nueva interfaz se puede notar que todas las herramientas están ordenadas de una manera más simple, algo que facilita la utilización y lectura de la bandeja de entrada. Ven y conoce un poco mas sobre los beneficios y facilidades que ofrece el nuevo sistema presentado por Microsoft para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *