Novedades de la nueva beta de iOS 11

Apple acaba lanzar la beta 8 de iOS 11. Sería la octava para los desarrolladores y la séptima para el publico general. El nuevo sistema operativo está terminando de madurar para llegar a su versión final sin fallos. Esto podría ocurrir el próximo día 12 de septiembre, fecha en la que podrían ser anunciados los nuevos teléfonos de la compañía. iOS 11 contará con un gran número de funciones y nuevas características.

Se trata de una versión más pulida, en la que se va apreciando ligeramente cambios en la interfaz y una mayor estabilidad. La beta 8 de iOS 11 está completando el ciclo de un sistema que podría llegar a su versión final en solo unos días. Entre las principales novedades encontramos correcciones de errores y otras mejoras que detallamos a continuación:

  • La animación del ajuste de volumen y del desbloqueo es ahora más rápida
  • El retardo de la función 3D Touch se ha reducido algo más con el objetivo de hacer más cómoda la experiencia de usuario
  • Se han ajustado los anuncios en la nueva App Store
  • Se ha mejorado la función de búsqueda dentro de la App Store

beta 8 iOS 11

¿Qué esperamos de iOS 11?

La beta 8 de iOS 11 tiene un peso de 55,4 MB. Nosotros os aconsejamos que esperéis a la versión final para instalar el sistema. Esto podría ocurrir en solo unos días. Se dice que los nuevos iPhones serán anunciados el 12 de septiembre. Es posible, por tanto, que Apple la libere ese mismo día o en las horas posteriores. iOS 11 dispondrá de un gran número de funcionalidades interesantes. Se espera un rediseño de los mensajes, así como del centro de control. Apple Pay estará integrado en la plataforma y Siri será capaz de realizar una traducción simultánea entre idiomas.

Desde Apple también se han empeñado en mejorar la compresión tanto de las fotos como de los vídeos. Es por ello, que podremos disponer de un mayor espacio en nuestro equipo. La compañía ha rediseñado el software con el objetivo de mejorar el modo HDR. Las imágenes en concisiones de poca luz serán más nítidas y brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *