Novedades de la nueva actualización de WhatsApp

Whatsapp se ha vuelto a actualizar y ha introducido nuevos cambios importantes que te interesarán mucho, ¿quieres saber cuáles son?. Whatsapp, la red de mensajería más usada del mundo, se ha vuelto a actualizar introduciendo varias modificaciones en sus servicios. Los cambios de la aplicación son visibles desde el pasado domingo y dependen del tipo de dispositivo móvil que se utilice. Te contamos los más importantes.

actualizacin-de-WhatsApp

Conversación leída o no leída

Muchos de los usuarios de whatsapp estaban esperando ansiosos esta novedad para poder marcar las conversaciones como en el correo electrónico, leídas o no leídas. Aunque esta actualización ya estaba disponible desde hace tiempo para dispositivos Android, ahora es cuando los iPhones pueden disfrutarla. Su activación es muy sencilla: deslizando la conversación de izquierda a derecha.

Silenciar conversaciones individuales

El botón de silencio en los chats grupales es toda una bendición para muchas personas, y es comprensible. Pero no siempre dan la lata nada más que los pesados de tus amigos, tus compañeros de trabajo o las madres del colegio, también resultan molestos otras conversaciones que nos distraen de nuestros quehaceres. Por eso, whatsapp permite la opción de poder silenciar los chats individuales de la misma forma que los grupales, así dejarán de molestarte tanto.

Copia de vídeos

A partir de ahora, whatsapp da la opción de permitir que se almacenen los vídeos creando una copia de seguridad de las conversaciones. Antes, solo era posible que se guardaran imágenes y mensajes, pero ahora también los vídeos podrán quedarse.

Llamadas más baratas

El nuevo sistema de la actualización permite en Android y iPhone la posibilidad de abaratar las llamadas que se realicen. Se debe acudir al menú de ajustes y activar la pestaña llamada ‘chat y llamadas’. Ya no hay excusa para llamar en vez de enviar tanto whatsapp.

Recortar fotos

La nueva actualización de la red de mensajería permite la opción de recortar las fotos y los vídeos que se hacen mediante capturas en el propio whatsapp. Una novedad muy útil.

La nueva versión 2.12.5 se puede descargar en Android y iPhone, pero puede variar según el modelo de móvil que se utilice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *