Novedades de la beta 7 de iOS 11

En solo unas semanas, iOS 11 será presentado de forma oficial. Hasta entonces, Apple sigue lanzando versiones para desarrolladores para probar todas las nuevas funciones del sistema operativo. Apple acaba de hacer pública la beta 7 de iOS 11 para desarrolladores y estas son sus novedades y mejoras.

iOS 11 sigue teniendo versiones de pruebas que mejoran el rendimiento del sistema operativo, corrigen errores y traen algunas nuevas funciones y mejoras que llegarán finalmente cuando se lance de forma oficial. En la beta 7 de iOS 11 vemos como la batería dura más o el rendimiento es mejor en el teléfono. Novedades muy pequeñas y poco reseñables ya que se trata de una versión muy cercana al lanzamiento oficial de iOS 11 y está enfocada, principalmente, a corregir errores que se han encontrado en las versiones anteriores.

Aunque puede que los cambios más grandes no se presenten aún, los desarrolladores han descubierto algunas novedades interesantes en la beta 7 de iOS 11. Por ejemplo, han aparecido nuevos gestos para acceder a la multitarea del teléfono sin necesidad de usar el botón Home, algo que parece pensado para el nuevo iPhone 8 que llegaría sin dicho botón. También han aparecido nuevos gestos para acceder al Centro de Control del dispositivo.

Estas novedades, al parecer, han aparecido en formato de videos de ayuda y soporte lanzados por Apple que indicarían cómo hacer nuevos gestos para acceder a la multitarea. Apple activaría un nuevo gesto que consistiría en deslizar desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba, prescindiendo del botón Home.

Hasta ahora, ese gesto correspondía al acceso al Centro de Control por lo que este ahora tiene un nuevo gesto para activarlo.

Otros novedades en la beta 7 de iOS 11

Por ejemplo, se han hecho mejoras en los sensores 3D Touch de los diferentes dispositivos o se ha mejorado la búsqueda de Spotlight. Los bordes de la animación de apertura de las aplicaciones de iOS ahora son redondeados, según los que han probado esta nueva versión. También, entre las mejoras llegan otras ligeras mejoras en la conexión Bluetooth, por ejemplo.

Los mapas de iOS tenían algunos errores en su funcionamiento y ahora por fin se han corregido. También se ha corregido la aplicación Teléfono que ha dejado de cerrarse tras escuchar el buzón de voz. Otros errores aún no se han corregido como, por ejemplo, la app Música. La aplicación cuenta con un error y no muestra correctamente lo que está sonando.

Esta versión pretende pulir todos los errores en la última semana y ya van siete versiones de prueba lanzadas para iOS 11. Para iOS 10 hubo un total de 8 versiones por lo que si Apple sigue los pasos de años anteriores, quedaría muy poco para que la versión oficial se lanzase y que tuviésemos una Keynote a la vuelta de la esquina en la que no solo se presentaría iOS 11 sino también el esperado iPhone 8 y otros modelos como el iPhone 7S o el iPhone 7S Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *