Novedades de Instagram para Android e iOS

Novedades de Instagram para Android e iOS. En una nueva versión, la aplicación fotográfica tiene un diseño mucho más atractivo y es el doble de rápida. Para iPhone, sumó una función de edición para las imágenes.

0010430932

La plataforma social Instagram, propiedad de Facebook, anunció este martes, a través de sublog oficial, novedades tanto para dispositivos móviles con el sistema operativo de Google,Android, así como también para iOS de Apple.

 La aplicación en móviles Android ahora será el doble de rápida que su versión anterior, por lo que las imágenes y perfiles tardarán menos tiempo en cargar, reportó la compañía en su reciente post.
Entre las novedades, se destaca que su rediseño es más limpio y que el logotipo de Instagram es ahora de color blanco; mientras que los íconos de Actualización e Instagram Directo también han cambiado a una estética más refinada.
 
Con respecto a iOS, la plataforma sumó una herramienta llamada Lux, que permite añadir unamayor nitidez en las fotografías al momento de utilizar los filtros de efectos que ofrece el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *