Novedades de Android 7.1.2 Nougat

¿Quieres saber cuáles son todas las novedades de Android 7.1.2 Nougat? La última versión de nuestro sistema operativo no deja de actualizarse, incluyendo grandes novedades y mejoras, para que la experiencia de usuario no deje de mejorar. 7.1.2 es la mejor versión que hemos podido ver hasta hoy.

Vamos a contarte todo sobre esta versión, así que no te pierdas este artículo, ya que seguro que tienes ganas de saber qué esconde último de Nougat para todos nosotros.

Las novedades de Android 7.1.2 Nougat

android-7-0-nougat-fragmentacion-3-700x500

Nuestros amigos de Android Police nos cuentan al detalle todas las novedades de la última versión de Android. 7.1.2 viene para añadir funciones, corregir bugs, mejorar la batería y hacer de nuestros terminales algo bastante más top.

En cuanto al listado oficial de novedades de Android Nougat 7.1.2, nos encontramos con lo siguiente.

  • Mejoras en los gestos del lector de huellas
  • Mejoras en la conexión Bluetooth
  • Alertas sobre el uso de batería

Ha habido también varias correcciones, como arreglos en el audio, cámara y algunos apagados espontáneos que sufrían algunos usuarios. Para aquellos usuarios de los Google Nexus el listado es algo diferente.

  • Mejorada la estabilidad de las notificaciones
  • Añadido el Swipe con el lector de huellas

Hasta ahora, el swipe con el lector de huellas era cosa del Google Pixel, y por fin los Google Nexus tienen esta función totalmente utilizable en el día a día. Como puedes ver, Android 7.1.2 Nougat viene para quedarse, con todas sus bondades y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *