Nova podria aparecer en Los Guardianes de la Galaxia

Hasta ahora es que en Los Guardianes de la Galaxia veremos a Thanos, el villano al que se enfrentarán Los Vengadores en su tercera película como grupo. También está claro que un elemento primordial de su historia involucrará la misión de impedir los planes de Ronan (Lee Pace), quien básicamente quiere destruir el planeta Xandar.

nova

Y es por eso que en los tráilers hemos visto tanto de los Nova Corps, la fuerza policíaca intercalación del Universo Marvel.

Así ya sabemos que Glenn Close interpretará a la Comandante Rael, la líder de los Nova Corps, mientras que John C. Reilly será el oficial Rhomann Dey. Lo importante de todo eso es que eventualmente se espera que podamos ver en el cine a “Nova“, el superhéroe cósmico que es básicamente el oficial de más alto rango de esta organización – denominado como Nova Prime – y que obviamente en los cómics es un terrícola llamado Richard Rider.

La inclusión de John C. Reilly en todo esto no es menor, ya que en los cómics Rhomann Dey queda como único sobreviviente de los Nova Corps y elige como último recurso a un terrícola para reemplazarlo como Nova Prime. Por ahora todo va calzando en esa ruta, ya que un rumor, y por ende eventual spoiler,  comienza a multiplicarse en la red.

En Latino-Review aseguran que han escuchado un nuevo rumor: la escena post-créditos de Los Guardianes de la Galaxia tiene relación con la presentación Nova. No solo eso, ya habría un actor para interpretarlo: Nathan Fillion. Algo que se ha rumoreado en el pasado, siendo tanteado por el propio actor en la pasada Wizard World Comic Con. “Quiero tener una parte en la película, o quizás ya la tuve. Solo estoy diciendo quizás. Quizás serán sorprendidos. Quizás. Revisen los créditos“, afirmó el actor hace dos meses.

Nova_1_(1976)

En el sitio reconocen que no pudieron confirmar la información, pero cabe destacar que Fillion ya trabajó con el director James Gunn en Super y en los cortos de PG Porn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *