Notificaciones del iPhone en tu Mac con Notifyr

Notifyr es una de esas utilidades por las que siempre nos preguntamos el motivo de su tardanza. Algo tan útil como es ver todas las notificaciones que nos llegan a nuestro iPhone en el Mac debería ser una función nativa del propio iOS y OS X. Pongamos un ejemplo: muchas veces tenemos nuestro iPhone en algún lugar cercano pero estamos trabajando con nuestro Mac, de forma que, si el dispositivo está en silencio, no escucharemos las notificaciones. Gracias a esta aplicación correctamente instalada tanto en el iPhone como en el Mac sabremos de qué app es la notificación, quién la ha generado y a tiempo real, es decir, sin una milésima de diferencia.

notifyr

Su funcionamiento es tan sencillo como abrir la aplicación, emparejar los dispositivos y dejar que la tecnología Bluetooth de bajo consumo haga su trabajo. Para estar en casa utilizando el Mac sin tener que mirar el iPhone, Notifyr cumple todas las expectativas que se pueden esperar de él.

notifyr emparejar

Desde iOSXtreme la hemos probado para conocer su funcionamiento de primera mano y nos ha sorprendido gratamente. Ni te das cuenta de que está conectada hasta que empiezas a ver tus mensajes de WhatsApp, Line, Twitter, entre muchos otros, exactamente al mismo tiempo que se verían en el iPhone.

Notifyr se encuentra disponible en la App Store y en descarga directa para OS X.

Ahora llegamos a la parte que puede no gustaros, su precio es de 3,99€ pero, teniendo en cuenta que funciona de maravilla, para muchos será un precio más que aceptable para algo tan sumamente útil.

notifyr

Puedes descargarla desde el siguiente enlace a la página web del creador, de tan sólo 17 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *