Notific8 permite ver notificaciones de iOS 8 en iOS 7

Notific8 permite ver notificaciones de iOS 8 en iOS 7. Hoy hablamos de nuevo del jailbreak, porque aunque no es recomendable instalar la utilidad que permite hacerlo en las versiones de iOS 7.1.1 tal y como te hemos contado en nuestro blog, si que es verdad que los tweaks siguen emulando funciones que vamos a tener en el futuro. En este caso concreto queremos hablarte de Notific8, que te permite ver las notificaciones de iOS 8 en iOS 7. Es decir, emula el diseño de estas para mostrárnoslas con todo lo nuevo que Apple mostró en la WWDC.

cuerpo-jailbreak-ios-7

La aplicación que te estamos mostrando emula en muchos sentidos el funcionamiento de lasnotificaciones en iOS 8, así podemos por ejemplo disfrutar del botón de acceso rápido a funciones, de los nuevos widgets y un llamativo fondo de colores. También se eliminan opciones que estaban en iOS 7 y que desaparecen en iOS 8 como por ejemplo la tarjeta de perdidas, o el cambio de nombre de Todas a un simple notificaciones.

notific8

Lo mejor del tweak Notific8, que te permite ver las notificaciones de iOS 8 en iOS 7 es que se puede descargar de forma gratuita y teniendo en cuenta que ya el jailbreak ha avanzado bastante tras la última actualización es una ventaja para los que no quieran invertir el dinero en algo que será en breves oficial para todos. En todo caso, en esa misma línea de dotarla de mayor utilidad, tenemos que el desarrollador ha dicho que veremos más características de iOS 8 desarrolladas en este tweak en las que ya está trabajando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *