Noticias

El reconocimiento facial detectara enfermedades genética

Hasta ahora, cuando oímos hablar de reconocimiento facial pensamos en nuevas tecnologías para móviles. De hecho, de un tiempo a esta parte ya podemos identificarnos con nuestra huella dactilar. De hecho, los móviles también pueden saber que somos sus propietarios leyéndonos el iris del ojo. Pero las tecnologías de reconocimiento facial tienen mucho más recorrido. También científico. Un equipo del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano (NHGRI) en Bethesda, Maryland (Estados Unidos) ha encontrado una nueva manera de usar y sacar …

Read More »

Porque debemos conseguir una bomba sumergible en mexico

En la actualidad muchas personas, empresas y organizaciones están teniendo problemas para suplirse de agua potable, por lo cual tienen la necesidad de utilizar una bomba sumergible para atraer el agua y poder suplirse de la misma. Como lo indica su nombre, la bomba sumergible no funciona si no está sumergida en un líquido. Así, la bomba de agua sumergible cumple la función de presionar el agua hacia la superficie, en lugar de absorberla desde el suelo como hacen las …

Read More »

Porque han crecido tanto las comprar por internet

El mundo del marketing sigue creciendo y una de las herramientas que más utiliza para este crecimiento es la red revolucionaria conocida como Internet, el cual ayuda a llevar el comercio a lejanos rincones del mundo. No es un secreto para nadie que uno de los negocios que ha tenido mayor crecimiento en los últimos años son las ventas por internet, pues en la actualidad las personas prefieren realizar sus compras por internet en vez de dirigirse a una tienda. …

Read More »

Porque las empresas utilizan las nominas digitales

Dentro de una empresa una parte fundamental es la nomina de empleados, pues es la que permite a la empresa saber con cuanto personal cuenta y las personas que tiene desempeñando cada función. En la actualidad la gran mayoría de empresas presentan sus nominas de manera digital y no en libros como se utilizaba anteriormente, pero ¿Por qué las empresas decidieron cambiarse de los libros a los programas de nominas actuales? Para muchos esta pregunta sería fácil de contestar, pues …

Read More »

Tips para comprar un motor usado en buenas condiciones

Es bien sabido por todo el conocedor de autos que reemplazar el motor del coche puede convertirse en la reparación más cara que le puedas hacer, pero en muchas ocasiones comprar e instalar un motor usado que se encuentre en buenas condiciones te puede ahorrar miles de dólares y dolores de cabeza. Muchas personas no toman el riesgo de comprar un motor usado debido a que no tienen conocimiento suficiente para verificar el estado actual del motor que van a …

Read More »

Porque compramos piezas de auto usadas

La mayoría de las personas compran piezas de auto usadas para ahorrar dinero, otros lo hacen porque cuentan con modelos más antiguos o menos comunes y es la única manera de conseguir la pieza que necesitan, pero algunos proceden a compran piezas usadas porque quieren reciclar y ahorrar la energía necesaria para fabricar ellos mismos las piezas nuevas, en fin cada quien lo hace por la razón que más le conviene. Debemos decir que cualquiera que sea su razón, comprar …

Read More »

Lo que debes comprobar antes de entregar tu coche al desguace

Como ya sabemos el propietario de un vehículo  debe seguir un procedimiento bien riguroso a la hora de solicitar la retirada al desguace de su coche y su consecuente baja definitiva.  Sin embargo en muchas ocasiones el titular de un vehículo el cual ya ha sido depositado en las instalaciones de uno de los desguaces españoles recuerda que algún elemento que deseaba conservar, se ha quedado dentro del automóvil haciendo que éste sea ya irrecuperable. Es por errores como este  …

Read More »

Como crear los colores secundarios

Es bien sabido que en el mundo de los colores existen solo 3 colores primordiales, Rojo, azul y Amarillo, todos los demás son considerados secundarios ya que son creados por la mezcla de los 3 principales. Pues crear en la práctica un buen color secundario, como por ejemplo hacer color verde o quizás un violeta, o naranja, etc. Todos son creados en base a la mezcla de los colores primarios aunque esto exige tener buen conocimiento de los colores para …

Read More »

El sexo con robots podría llevarnos a la muerte

Cuando pensamos en tener sexo con un robots nos llega a la mente una máquina del amor que no entiende de horas ni de sueño. En la actualidad ya existen altas posibilidades de que un robot se convierta en asistente sexual, pues según un experto ha alertado de los peligros que podría suponer esta práctica de cara a las próximas décadas. Según el la raza humana directamente podría extinguirse si empieza a practicar sexo con un robots. Según los expertos …

Read More »

Facebook permite conocer gente en función de sus intereses

Facebook sigue probando nuevas funcionalidades a nivel global para sus cientos de usuarios. La compañía acaba de introducir “Descubrir personas“, una herramienta similar a Tinder que nos permitirá conocer nuevos contactos en función a nuestros intereses. Usarla es muy sencillo, aunque para ello tenemos que tener instalada en nuestro dispositivo la aplicación de Facebook. La nueva función está disponible tanto para iOS como para Android y se puede acceder a ella a través de un nuevo icono ubicado en la …

Read More »