Note 4 vídeo oficial de Samsung preparando su llegada

Samsung nos presentó el primer terminal Note allá por septiembre de 2011 durante la feria IFA de Berlín. Con este concepto, Samsung inauguraba un nuevo concepto de smartphone que más tarde llamaríamos todos phablet. Lo que parecía en principio una estravagancia, un smartphone con una pantalla de 5,3 pulgadas y stylus cuando lo normal eran terminales con pantalla de 4,3 o 4,5 pulgadas, ha tenido un gran éxito. Estamos tres años más adelante, septiembre de 2014, y 2 generaciones por delante de aquel Note original y como no, esperando la presentación del Samsung Galaxy Note 4.

genuine-samsung-s-pen-for-galaxy-note-2-etc-s1j9wegstd-white-p36369-300

Por eso, porque estamos a pocos días de la presentación de la que será la cuarta generación del terminal que inauguró un nuevo concepto, Samsung empieza a liberar los primeros vídeos donde se nos empieza a hablar de la gama Note. En el vídeo que os traemos hoy Samsung se enorgullece que, como decimos, allá por septiembre de 2011 el Note original fue el primer smartphone (de la era moderna -jejeje-) que hacía uso del Stylus.

Por tanto, estamos cada vez más cerca de conocer de manera oficial al Samsung Galaxy Note 4. Prácticamente está confirmado que el próximo día 3 de septiembre Samsung nos reunirá a todos en Berlín para presentarnos su nuevo phablet, justo un par de días antes de que comience la IFA. Está claro que Samsung no quiere que las miradas del mundo de la tecnología miren a otros sitio mientras ellos presentan su terminal estrella para el final de año. No quieren verse eclipsados y por eso presentan al Samsung Galaxy Note 4 fuera del IFA. Echale un vistazo al vídeo, aunque te avisamos que no esperes ver ninguna pista de como será el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

https://www.youtube.com/watch?v=txa2wUO6fvg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *