Nombres de las víctimas en el estreno de Batman en Colorado

Nombres de las víctimas en el estreno de Batman en Colorado. Ashley Moser entraba y salía de la conciencia en la UCI, una bala alojada en la garganta y una herida de bala en el abdomen. En sus momentos de vigilia, ella llamó a su hija Verónica de 6 años de edad. Nadie tenía el corazón para decirle a la madre de 25 años de edad, que Verónica ya estaba muerto, la víctima más joven muerto en un cine de Colorado, en uno de los peores tiroteos masivos en la historia de EE.UU..

“Todo lo que está preguntando, por supuesto, es su hija”, dijo Annie Dalton, que es la tía de Ashley Moser. Dalton dijo Verónica era “un vibrante de 6 años de edad, Ella estaba emocionada, ella sólo había aprendido a nadar Ella era una muchacha muy poco entusiasmados con la vida -… Ella debe ser a los 6 años de edad”

La niña fue uno de los que murieron cuando un hombre armado irrumpió en un teatro lleno de gente en un suburbio de Denver, partió bombonas de gas y abrió fuego, matando a 12 personas e hiriendo a otras 58.

Las autoridades de Colorado Sábado a conocer los nombres de las víctimas que murieron en la masacre. Había ocho hombres, tres mujeres y Verónica Moser-Sullivan, el más joven asesinado. Gordon era el mayor de Cowden. Tenía 51 años.Todos murieron de heridas de bala, según el comunicado de la oficina del forense del condado de Arapahoe.

Uno de los 12, Mateo McQuinn, ha sido tentativamente identificado y está en espera de la identificación final, aunque el abogado de su familia confirmó a The Associated Press que McQuinn estaba entre los muertos.

Rob Scott, de Dayton, Ohio, dijo McQuinn murió después de bucear frente a su novia y su hermano mayor para protegerse de los disparos.

Su novia, Samantha Ululante, se encontraba en condición estable tras recibir un disparo en la rodilla. Su hermano, Nick Ululante, no resultó herido.

La pareja se había mudado a Colorado de Ohio el pasado otoño, dijo Scott.

Para Alex Sullivan, que iba a ser un fin de semana de diversión: Él planeó para que suene en su cumpleaños número 27 con amigos en el especial de medianoche la exhibición de “The Dark Knight Rises” y luego celebrar su primer aniversario de boda el domingo.

La noche del viernes, la familia Sullivan confirmó que la policía les dijo que él estaba entre los muertos.

“Era un hombre muy joven, muy bueno”, dijo el tío de Sullivan, Joe Loewenguth. “Él siempre tenía una sonrisa, siempre te hacía reír. Tenía un poco de cómic en él. Ingenioso, inteligente. Él era cariñoso, tenía un gran corazón”.

Micayla Medek, de 23 años, también fue asesinado.

Primo de su padre, Anita Busch, dijo a la Associated Press que la noticia, mientras que rompe el corazón, fue un alivio para la familia después de un día agonizante.

“No se puede ir tanto tiempo sin saber”, dijo. “Espero que este acto de maldad … no sacuda la fe del pueblo en Dios”.

Marina criptóloga John Larimer iba al teatro con tres marineros de la cercana Base Aérea Buckley, comandante de la Armada. Jeffrey Jakuboski dijo. Larimer fue baleado y muerto, y dijo que perder Jakuboski Larimer sentía como perdido “uno de mis hijos.”

“Perder a un marinero, ya sea en combate o si está en una terrible situación interna de este tipo, es difícil. Es difícil”, dijo.

La familia de Larimer dijo que su hermano está trabajando con la Armada para llevar a su casa el cuerpo de Crystal Lake, Illinois

Un reservista de la Fuerza Aérea que trabajaba en Buckley también fue asesinado en la masacre. El sargento. Jesse Childress, de 29 años, era un operador de sistemas cibernéticos de Thornton, Colorado, dijo el capitán de la Fuerza Aérea Andrew Williams.

Williams describió a Childress como experimentados conocedores y respetuosos. Él dice Childress era atlético y jugaba en un torneo de voleibol y la pelota en la base.“Siempre fue nuestra estrella”, dijo Williams.

Una vigilia se celebrará la noche del sábado para Alexander J. Boik de Aurora. Su familia emitió un comunicado diciendo que era amado por todos los que le conocían y estaba saliendo con “una hermosa joven” que estaba con él en el teatro y ha sobrevivido.

“Queremos tratar de centrarse en las vidas hermosas que se han terminado y no el mal que es responsable”, dijo la familia.

La familia de Cowden, otro residente de Aurora, no quería hablar con la prensa la tarde del sábado.

Después de graduarse de la escuela secundaria en Reno, Nevada, víctima Jonathan Blunk, de 26 años, de Aurora, Colorado, sirvió en la Marina entre 2004 y 2009 y más recientemente trabajó en una ferretería, de acuerdo a cerrar amigo James Gill, de Brighton, Colorado .

Blunk tenía planes de volver a alistarse con el objetivo de convertirse en un SEAL de la Marina, dijo Gill, que vivía con varios años Blunk en la Armada y más tarde en Aurora.

Gill describió a su amigo como un ávido y defensor de los derechos de la pistola.

“Casi todas las armas del hombre en el teatro utiliza su propiedad”, dijo Gill. “Si se le preguntó si aún estaba vivo, él habría dicho que su único pesar es que no tenía su arma con él y él no podía hacer nada para detenerlo.”

Víctima Rebecca Ann Wingo, de 32 años, había comenzado un trabajo de hace varios meses como representante de relaciones con los clientes en una empresa de tratamiento de imágenes médicas móviles.

Shannon Domínguez, quien trabajó con Wingo los fines de semana, dijo que era amable con todos y siempre parecía estar de buen humor.

“Yo no la conozco bien, pero tenía una personalidad muy burbujeante”, dijo Domínguez. “Era una persona muy feliz. Ella nunca parecía … como con el trabajo, ella nunca se molestó. Ella estaba muy feliz de estar aquí.”

Alexander C. Teves, de 24 años, se graduó en junio de la Universidad de Denver con una maestría en psicología, la escuela, dijo.

La universidad identificó ciudad natal Teves ‘como Phoenix. Los funcionarios escolares dijeron que no tenían otra información disponible de inmediato.

Un reportero de deportes de aspirante a quien recientemente escribió un post acerca de sobrevivir a un tiro de Toronto fue asesinado, el hermano de la mujer, dijo.

La muerte de Jessica Ghawi, quien también era conocido como Jessica Redfield, fue un “shock total y absoluta”, dijo su hermano, Jordania Ghawi.

Jessica Ghawi, de 24 años, se mudó a Denver desde Texas hace aproximadamente un año y sus amigos y colegas describieron como extrovertido, inteligente e ingenioso.

Ghawi escribió en su blog al fin de sobrevivir el tiroteo centro comercial Eaton Centre en Toronto, en el que murieron dos personas y envió a varios otros en el hospital.

Jessica Ghawi escribió sobre el rodaje en Toronto: “Se me mostró lo frágil que era la vida el sábado vi el terror en los rostros de los espectadores de los que vi las víctimas de un crimen sin sentido que vi cambiar la vida se me recordó que no es así…. sabe cuándo o dónde nuestro tiempo en la Tierra va a terminar. ¿Cuándo o dónde vamos a respirar el último aliento. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *