Nokia y HTC se ríen de Apple y sus nuevos iPhone

Nokia y HTC se ríen de Apple y sus nuevos iPhone. “Gracias Apple” podía leerse en un mensaje enviado desde la cuenta de Twitter Reino Unido de Nokia, donde además se adjuntaba una foto con un duro mensaje: “La imitación es la mejor forma de adulación”.

0010133625

Nokia, recientemente adquirida por Microsoft, fue una de las pioneras del sector al ofrecer diversos colores en sus Lumia, algo que Apple acaba de hacer con su iPhone 5C.

El modelo económico de la familia de smartphones de Apple puede ser adquirido en verde, celeste, amarillo, rojo o blanco. Es decir, varios de las tonalidades elegidas por Nokia para sus Lumia.

La reacción de Nokia no fue la única. HTC recordó también que su modelo One viene en diversos colores.

Pero la compañía fue más allá. Mientras se presentaba el iPhone 5S y se hablaba de su nueva cámara, HTC posteó un link en donde explica cómo hacer el cambio de iPhone a One sin perder información.

Y luego repitió los mensajes de usuarios que recuerdan la innovación de la cámara del One, ahora empleada en el iPhone: píxeles más grandes para ofrecer una mejor calidad de imagen. En el caso del iPhone 5S son de 1,5 micrones y en el del HTC One de 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *