Nokia X2 características oficiales y disponibilidad

Nokia X2 características oficiales y disponibilidad. Esta mañana ya os contamos algunos de los detalles del Nokia X2 que poco después ha presentado oficialmente Nokia. Ahora, una vez que ya ha sido presentado el nuevo terminal Android de Nokia estamos en disposición de contaros todos los datos oficiales del nuevo terminal de Nokia, empezando por las características de este Nokia X2, siguiendo por su precio y terminando por su disponibilidad.

Nokia-X2 caracteristicas

Nokia X2 catracterísticas y especificaciones

Lo primero que hay que decir es que el Nokia X2 es un terminal de gama media y por tanto todas sus especificaciones y características responden a este aspecto. La pantalla será de 4,3 pulgadas con una resolución de 800×480. Obviamente, la pantalla está dotada de un tratamiento antiarañazos y dispone de todos los sensores habituales en los smartphones actuales, proximidad y luz ambiente.

El procesador, como decíamos esta mañana, es un Snapdragon 200 con doble núcleo y a 1,2 GHz. La memoria RAM del Nokia X2 es de 1 GB y el almacenamiento interno es de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD y como viene siendo habitual en los terminales de Nokia también incluye una cantidad de GB de almacenamiento en la nube gratuito.

Otro de los puntos donde destaca el Nokia X2 es en el tema de la batería pues llega a una capacidad de 1800 mAh que, junto con el consumo bajo de casi todos sus componentes, debe darle una autonomía más que suficiente para aguantar un día a pleno rendimiento. Otro aspecto a destacar es la posibilidad de encontrar una doble ranura SIM para usar tarjetas de distintos operadores en el mismo terminal.

La cámara principal del Nokia X2  será de 5 Mpx y contará con flash, enfoque automático y zoom digital. Además, el Nokia X2 dispondrá también de una cámara frontal para los tan de moda selfies.

Nokia X2, disponibilidad

Todavía no se sabe cual será la fecha exacta en la que llegará el Nokia X2 a las tiendas para que lo podamos adquirir. Lo que sí parece claro que todo apunta, el precio en euros y la página oficial del producto en muchos idiomas entre los que destaca el español, es que el lanzamiento del Nokia X2 será internacional a diferencia de sus predecesores Nokia X.

Nokia X2, precio

En cuanto al precio al que podremos encontrar el Nokia X2 será un atractivo más. el precio recomendado de venta para este terminal Android de Nokia es de 99 euros, un precio que directamente enfrenta al Nokia X2 con otros terminales recientemente presentados como el Moto E. Terminales con características ajustadas, que pretenden dar una experiencia de uso correcta y que su precio no sea un handicap para acceder a un smartphone de calidad

Finalmente os dejamos con el vídeo promocional del Nokia X2 para que os hagáis una idea de como es en las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *