Nokia Superman primer smartphone de Microsoft

Nokia Superman primer smartphone de Microsoft. Finalmente se formalizó el acuerdo de compra entre Microsoft y Nokia que sonaba desde el pasado mes de septiembre. Con él, hemos podido comenzar a conocer algunos de los detalles en relación con la “nueva marca”, Microsoft Mobile, que nace de la adquisición y deja atrás bonitos años de historia por parte de Nokia. Pues bien, ahora que ya sabemos que el logotipo de Nokia formará parte de los nuevos teléfonos inteligentes durante algún tiempo, ¿cuál será el primer dispositivo ya en manos de los de Redmond? Según las últimas filtraciones, el “Nokia Superman”. En esta publicación os ofrecemos todos los detalles filtrados de primera mano.

cuerpo nokia superman

Según la información que llega de mano de nuestros compañeros de ADSLZone, será el Nokia Superman el primer teléfono inteligente “Nokia” bajo la propiedad de Microsoft. Ahora bien, lo más interesante del dispositivo móvil de la compañía de Redmond son los detalles técnicos, el conjunto de hardware con el que llegaría este smartphone de la “nueva era” de Nokia. Lo que aún se desconoce, aunque se apuesta porque será el nombre real, es si Nokia Superman hace alusión a un nombre interno o, como indica nuestra fuente, sería el nombre final del dispositivo, en cuyo caso cabría esperar mucho de él.

Nokia Superman, ¿el “súper” teléfono inteligente de Microsoft, o un dispositivo móvil más?

En base a la información que nos llega, pocos son los datos, pero sí se sabría ya que la pantalla del Nokia Superman alcanzaría las 4,7 pulgadas de diagonal. Por otra parte, otra de las características técnicas que se señalan sería su módulo de cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles. Sí, estamos refiriéndonos al módulo de cámara secundaria, es decir, a la cámara frontal. Así pues, el Nokia Superman estaría enfocado -entre otras cosas- a satisfacer una demanda creciente del sector más joven, los autorretratos -en Castellano-, conocidos más popularmente como “selfies”. No obstante, las filtraciones y rumores indican que se trataría de un terminal correspondiente a la gama media, por lo que el resto de componentes de hardware no se esperan excesivamente potentes.

En este campo de teléfonos inteligentes orientados a los autorretratos, aunque suene raro nos encontramos con que este Nokia Superman no sería el primero en tratar de destacar en el mercado por su calidad en capturas y vídeos con la cámara delantera. Tanto es así que otros, como el iOcean X8 que hemos repasado anteriormente podría ser uno de los competidores directos del Nokia Superman. Además, ya hemos visto cómo los fabricantes chinos se preocupan especialmente por este componente de hardware.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *