Nokia Lumia 935 primer concepto con Windows 10

Hace pocos días se presentó a todo el mundo la nueva versión de Windows, la denominada Windows 10. Nosotros, aquí en Planetared.com, ya os hemos contado cuales serán las principales novedades de esta nueva versión de Windows y que la principal característica sería la convergencia completa móvil y PC. Por eso ya son muchos los diseñadores que se están atreviendo con los primeros conceptos o diseños de smartphones con Windows 10. Este es el caso de Ibrahim Sujau y su concepto de Nokia Lumia 935.

Lumia-935-490x378

Las características que ha imaginado este diseñador para el primer smartphone con Windows 10 son una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2560 x 1440. la cámara trasera será de 20 Mpx y el almacenamiento interno llegaría a los 64 GB en su versión más básica. Además, el almacenamiento del Nokia Lumia 935 sería ampliable mediante tarjetas microSD.

El cuerpo del nuevo terminal ideado por Ibrahim será de aluminio y su procesador, del que no da detalles, usaría 2 GB de RAM para dar al sistema operativo de Microsoft una alta fluidez en su uso. La parte trasera de este diseño recuerda levemente a las traseras del Nokia Lumia 925 y 930 respectivamente.

Quizás en lo que no haya reparado Ibraim en este nuevo diseño con Windows 10 es que Microsoft, actual propietaria de la división de móviles de Nokia, está eliminando todas las referencias  a la marca Nokia en sus productos por lo que, de salir al mercado algún terminal parecido al ideado por Sujau, se debería denominar Microsoft Lumia 935.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *