Nokia Lumia 930 Especificaciones oficiales

La compañía Nokia posee una gran gama de móviles de diferentes precios y catalogados en diferentes rangos, entre ellos se encuentra el Nokia Lumia 930 el cual es quizás el dispositivo Windows Phone 8.1 insignia de Nokia. Está compuesto por las mismas cubiertas verde y naranja fluorescente que el Lumia 630, pero este llamativo equipo cuenta con una pantalla OLED de 5 pulgadas la cual funciona con una resolución de 1,920x,1080, al mismo tiempo que cuenta con una cámara PureView de 20 megapíxeles, 32GB de almacenamiento y lo más llamativo es que su hardware interno se encuentra entre los más rápidos que hemos visto para un equipo Windows.

nokia_lumia_930

Sinceramente Nokia realizo una gran mejora en lo que concierne a su anterior smartphones insignia que era el Nokia Lumia 925. Fueron tantas las mejoras que se podría decir que la potencia que posee el Nokia Lumia 930 está a la par con las Tablet de Nokia.

A pesar de las excelentes especificaciones que posee este Smartphones algo que no ha cambiado, es la excelente calidad de construcción de Nokia, pues el Nokia Lumia 930 quizás tiene unas medidas que lo hacen un smartphones grueso ante los demás con 9.8mm de ancho y con un peso de 167g, pero su borde de metal sólido y su parte trasera mate sellada, hacen que se siente increíblemente firme y bien hecho.

El Nokia Lumia tiene una particularidad que muy pocos Smartphones en el mercado tienen y es que este posee cualidades deseadas en cualquier móvil, cualidades que en pocos teléfonos inteligentes aparecen todas juntas, son una gran pantalla, excelente desempeño y una vida de batería decente. Lumia 930 funciona con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8.1 y aunque no es fácil mudarse de Android e iOS el Nokia Lumia 930 podría provocar esto.

Te invitamos a que pruebes este maravilloso Smartphone el cual brinda excelentes características para que tengas todo lo que necesitas en un Smartphone.

Para conocer mas sobre el Nokia Lumia y sus características visita mejoresmovileschinos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *