Nokia Lumia 630, características oficiales

Las imágenes y fotos del todavía no oficial Nokia Lumia 630 no dejan de llegar, y ello acompañado además de información sobre sus características en determinados distribuidores de China. ¿Por qué es tan importante este teléfono? porque será nada menos que el primero en tener Windows Phone 8.1, con doble SIM y otras funcionalidades interesantes.

20140327-084255.jpg
Se ha mencionado que parte de las características del Nokia Lumia 630 son el poseer una pantalla de 4.5 pulgadas de resolución WVGA, un procesador Quad-Core Snapdragon 400 y 1GB de memoria RAM. Las especificaciones de la cámara señalan tiene 5MP, no hay indicios de disponer de flash y extrañamente tampoco botón para sacar las fotos que hasta hace poco se había marcado como un requisito.

Las dimensiones del Nokia Lumia 630 son 129.5 x 66.7 mm, lo que le convierte en un dispositivo más alto que el propio Lumia 920, aunque algo más estrecho que éste. Con estas medidas esperamos un móvil de 4.5 pulgadas que sea del mismo tamaño que el Nokia Lumia 920, pero con biseles más pequeños.

20140327-084450.jpg
Se espera que la muestra de lo que será el nuevo Nokia Lumia 630 sea en el Microsoft BUILD conference que comienza en pocos días más, el 2 de abril para ser precisos. La idea de Nokia es lanzar el teléfono en las medianías de abril para China al menos. El precio de venta estimado es de $120 aproximadamente, lo que le convertiría en un smartphone muy cotizado – como ya ocurrió con el Nokia X.

Con esta escalada de teléfonos de bajo precio y buen desempeño en las actividades de uso diario – que habitualmente utilizan un móvil – esperamos que durante el 2014 aumente el estándar de uso de terminales de gama media a precios más bajos. Otra de las dudas es el saber cómo funcionará Windows Phone 8.1 en el equipo, ya que es una prueba de fuego el ver si se las arreglará bien con las especificaciones que ya hemos comentado, donde sólo falta conocer el “clock” del procesador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *