Nokia Lumia 525 aparece en imágenes filtradas

Nokia Lumia 525 aparece en imágenes filtradas. Hace ya unas semanas que tuvo lugar el evento Nokia World en Abu Dhabi donde la compañía finlandesa nos presentó varios dispositivos, entre los que encontramos varios modelos de Nokia Asha, así como los esperados phablet y tablet de los que tanto se había hablado en las últimas semanas. Pero entre esos dispositivos no se encontraba el Nokia Lumia 525el sucesor del actual Nokia Lumia 520, un dispositivo del que también se habían oído rumores.

Nokia Lumia 525 aprobado por TENAA.

Sin embargo, esto no significa ni mucho menos que la compañía finlandesa se haya olvidado y haya dejado de lado al Nokia Lumia 525, al contrario, han seguido trabajando en él y es que las últimas noticias que nos han llegado sobre este dispositivo es que habría sido aprobado por TENAA, el equivalente en China a la FCC estadounidense, tal como nos muestran los chicos de IntoMobile. Esto nos hace pensar en la posibilidad de que la llegada de este nuevo terminal Lumia podría llegar más pronto de lo que pensamos al gran mercado chino.

Posibles características del Nokia Lumia 525

A través de anteriores rumores hemos podido conocer algunas de las posibles características que podría tener elNokia Lumia 525. Entre ellas nos encontramos con que tendría una pantalla de 4,5 pulgadas además de varias mejoras a nivel interno, con un procesador de doble núcleo de Qualcomm, memoria RAM de 1GB y también una cámara trasera de 5 megapíxeles. En cuanto al diseño, parece ser que tendrá prácticamente la misma apariencia que su antecesor el Nokia Lumia 520.

Según los rumores el nuevo Nokia Lumia 525 será un smartphone de gama básica, uno de los teléfonos con sistema operativo Windows Phone más económicos fabricados por Nokia y además se dice que se especializará en la música, por lo que llegaría con unos auriculares especiales y con el servicio Nokia Music+.

Cabe destacar, además, que el hecho de que se trate de un smartphone económico hará sin duda que la cuota de mercado de Microsoft aumente, al igual que ocurrió en su día con el Nokia Lumia 520.

Por último, decir que se espera que Nokia presente de manera oficial el Nokia Lumia 525 a finales de noviembre, aunque todavía no se baraja ninguna fecha en concreto. Seguiremos atentos a todo lo que ocurra en torno a este terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *