Nokia se burla del iPad en comercial del Lumia 2520

Nokia se burla del iPad en comercial del Lumia 2520. “Adiós laptop, hola tablet”, dice el protagonista del comercial mientras ingresa a un café para reunirse con un grupo de amigos. Si bien nunca se menciona a Apple, el color plateado y los comentarios en la mesa sobre lo delgado del equipo hacen pensar en el iPad.

Además de asegurar que su equipo no tiene nada de negativo, el protagonista responde la inquietud de la joven rubia sobre la falta de teclado: “No necesitas uno, para eso está la pantalla táctil”.

De ahí en más quedan en evidencia las falencias de la mayoría de las tabletas. Cuando el protagonista intenta escribir se da cuenta que es un proceso más lento y por ese motivo toma su vieja notebook.
Ante la mirada la joven rubia y una amiga, la tablet del protagonista se queda sin batería, causándole algo de vergüenza.
Ya cerca del final, la muchacha aparece con una tablet de color rojo que resulta ser la Lumia 2520. Después de mostrar cómo funciona, puede leerse en pantalla que el dispositivo deNokia trae un teclado inteligente, batería de recarga rápida y Microsoft Office.
0010276848
La tablet de Nokia, presentada en octubre, posee pantalla de 10,1” (1920×1080), cámaras de 6,7 mpx y 2 mpx, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD), es 4G y tiene un precio de u$s499.
El teclado, que se vende por separado, se llama Power Keyboard. Incorpora un trackpad similar al de una laptop y que también funciona como una cubierta para el dispositivo. Además, provee a la tableta con 5 horas extra de batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *