Nokia Lumia 1520 Características oficiales

Nokia Lumia 1520 Características oficiales. Una de las grandes apuestas de Nokia, y todos los tenían claro, era el desarrollo de un phablet, y esto se ha hecho realidad con el Nokia Lumia 1520. Necesitaban un terminal de estas características para competir con el resto de fabricantes, y ahora lo ha conseguido con la creación de un terminal ágil, con gran diseño y que apuesta por la imagen.

Gama Nokia Lumia 1520

El Nokia Lumia 1520, que cuenta con Windows Phone 8, en su última versión, tiene una pantalla de 6 pulgadas, y contará con Full HD, algo que se ha convertido en habitual en los nuevos terminales que están llegando de todas las marcas. El dispositivo cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, que le asemeja a muchos productos del mercado. En cuanto a la memoria interna, habrá opciones de 32 y 64GB, ampliables vía MicroSD.

El procesador no trae consigo ninguna sorpresa, y será un Qualcomm Snapdragon 800. Asimismo, la cámara de fotos cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, y estabilización óptica de imagen. Por último, y relacionado con la conectividad, hay que destacar que ofrece tecnología LTE.

Diversidad de opciones

Hay que destacar que contará con Instagram integrado a finales de año, y que también cuenta con Vine, en lo que se refiere a la grabación de videos. Asimismo, los nuevos Nokia Lumia 1520 integran 4 micrófonos para capturar el audio en todas las direcciones. La demo que han llevado a cabo en la presentación, con un saxofonista alrededor de la cámara, ha sido estupenda.

Otro aspecto interesante que presenta el Nokia Lumia 1520 es el StoryTeller, una suerte de “mapa contador de historias” que integra en una interfaz todas nuestras fotos y videos de manera que se va creando la historia de nuestro camino.

Nokia Lumia 1520

En cuanto a la cámara, a parte de lo anteriormente reseñado, cabe destacar también que los niveles de zoom están limitados a 2x en el 1520, en lugar de los 3X que podíamos conseguir con los 41 megapíxeles del Lumia 1020. Junto a la cámara podemos ver el nuevo logo de Zeiss.

En tus manos

En cuanto a la disponibilidad del Nokia Lumia 1520, cabe destacar que en lo que respecta al diseño, se podrá adquirir en amarillo, blanco, negro y rojo. Las fechas que ha programado la compañía para su salida al mercado está fijada en el último trismestre del año. Es decir, que para las navidades estará ya disponible.

Por lo que respecta al precio, será de 749 dólares antes de impuestos. Los mercados a los que saldrá serán Hong Kong, Singapu, EE.UU., China, Reino Unido, Francia, Alemania , Finlandia y otros mercados europeos. Además, la compañía advierte que estudiara otras posibles alternativas de mercado según vea la evolución del dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *