Nokia Lumia 1320 con nombre en clave Batman

Nokia Lumia 1320 con nombre en clave Batman. Parece definitivo que el evento de Nokia que se celebrará el próximo 22 de octubre servirá como escenario de presentación de los ya filtrados Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 2520, este último el primer tablet de la firma. Sin embargo, se esperan otros cuatro modelos más y uno de esos podría corresponderse con el Nokia Lumia 1320, nombre que ha sido filtrado hoy mismo y asociado al nombre en clave Nokia Batman.

Posible nuevo Nokia Lumia 1320

A pesar del acuerdo de compra alcanzado con Microsoft, la firma no ha detenido sus planes a corto plazo. Entre éstos estaba un encuentro con la prensa en Nueva York, el próximo 22 de octubre. Las numerosas filtraciones que hemos tenido ocasión de recopilar al respecto nos hablan de una presentación multitudinaria de hasta seis nuevos equipos. Por ahora dos se esos seis modelos estarían adjudicados a los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 2520. El primero se trataría de un gran phablet con display de seis pulgadas. El segundo sería un tablet, modelo que incorporaría Windows RT como sistema operativo.

¿Nuevo Nokia Lumia Batman Edition?

Curiosamente, en encargado de difundir el extenso material gráfico sobre ambos modelos así como características y detalles ha sido el artífice de la filtración de un tercer modelo, el Nokia Lumia 1320. Lo más destacado de la publicación de @evleaks deriva del propio nombre del equipo, ya que el nombre en código sería Nokia Batman. Ni rastro de cualquier especificación que denote en qué gama ni segmento se acomodará.Nokia Lumia 900 Batman Edition

Sin mayores detalles que un nombre: Batman

Ante tal incertidumbre, la Red de redes ha iniciado una ronda de especulaciones sobre este misterioso modelo. Cómo no, su llamativo nombre en clave ha sido uno de los puntos de inicio de toda divagación posible. Dado que con anterioridad la propia Nokia lanzó en su momento varias versiones Batman Edition de los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900, no se ha tardado mucho en asociar el Nokia Lumia 1320 a dichas versiones exclusivas. ¿Guardará relación este Nokia Batman con una versión exclusiva de este Nokia Lumia 1320? La respuesta, el 22 de octubre en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *