Nokia lanzara tablet con Windows 8 para junio 2012

Nokia está tratando de obtener algo de esa cuota de mercado se ha sangrado a Android y smartphones iOS espalda. Nokia sigue siendo uno de los mayores exportadores de los teléfonos móviles en el mundo, pero la mayoría de sus ventas son de bajo costo y los teléfonos de gama media, no la categoría de teléfonos inteligentes rentable. Nokia espera que esto cambie con los nuevos dispositivos como el teléfono Mango Lumia 800.

Mientras que Lumia 800 recién ahora está llegando a las tiendas en el Reino Unido, Nokia es de cara a las futuras innovaciones y productos para atraer a los consumidores de vuelta a la marca. Hemos estado escuchando rumores de un Windows 8 tabletas procedentes de Nokia desde hace un tiempo. La cabeza de Nokia en Francia ha confirmado que una tableta viene de la empresa.

De acuerdo con Pablo Amsellem, el Windows 8 tabletas de Nokia caerá en junio de 2012. Esto es una confirmación de lanzamiento específica para algo que ha sido rumor hasta ahora. Naturalmente, los cambios y los retrasos son comunes en el mundo de la tecnología tanto en el lado del sistema operativo y al hardware fabricante por lo que muchos podrían cambiar de aquí a junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *