Nokia lanza el primer smartphone MeeGo

Ese excelente artefacto que podemos contemplar en la imagen es el magnifico smartphone de la compañía Nokia, conocido como Nokia N9, el cual fue presentado actualmente por dicha empresa. este es nada mas y nada menos que el primer smartphone de dicha empresa que funciona con MeeGo como sistema operativo.

En lo que tiene que ver con el físico, como sep uede apreciar en la imagen, el smartphone no posee ningún botones delantero y su cuerpo escurviado de policarbonato. La pantalla touch es una AMOLED de 3,9 pulgadas con resolución de 854×480.

Por dentro el N9 posee un procesador Cortex A8 a 1GHz, y al mismo tiempo contiene 1GB de RAM, un GPU PowerVR SGX530 y nada mas y nada menos que 16GB – 64 GB  de memoria interna.

posee una Camara con un sensor Carl Zeiss de 8 megapíxeles con autoenfoque, un doble flash LED y es capaz de grabar en resolución 720p. El resto de las características incluyen un nuevo navegador hecho con la tecnología Webkit 2 y con compatibilidad con HTML5, además tenemos GPS, Bluetooth y wireless.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *