Nokia lanza el celular de Batman

Nokia lanza el celular de Batman.  Nokia presentó este miércoles el último smartphone de la familia Lumia en Chile: el Nokia Lumia 900; un teléfono que se presentó en conjunto con la última película de Batman y que permite a los usuarios conectividad de alta velocidad y una elevada experiencia de contenidos a través de la plataforma Windows Phone.

El Nokia Lumia 900 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas Clear Black AMOLED para una experiencia táctil y de visualización de máxima calidad, y una cámara frontal para realizar video llamadas. La cámara principal del Nokia Lumia 900 tiene óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para obtener imágenes nítidas, luminosas y para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9.

Este smartphone es el de más alta gama de la familia Lumia y llega de la mano de la última película Batman, “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” y permitirá a los fanáticos a una edición limitada de Nokia Lumia 900, grabadas con el logo del personaje y precargada con contenido exclusivo de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *