¿Nokia 9 con pantalla curva, doble cámara y resistencia al agua?

De Nokia no sabemos casi nada sobre cuántos terminales presenta al año y cuáles son las fechas indicadas para hacerlo, como sí podemos saber con Samsung, Apple o Huawei. Según los rumores, la firma podría estar preparando un Nokia 9 con un diseño totalmente espectacular que se muestra en este vídeo parecido al Galaxy Note 8.

Este ha sido el primer año en el que Nokia ha decidido apostar por los smartphones realmente, gracias a Android. En la primera mitad de año vimos la mayoría de sus terminales, tres de gama media con Android puro enfocados a ser estables, dar un buen rendimiento y tener un diseño de calidad. Gracias a esto, se convirtieron en tan solo unos meses en un referente en la gama media.

Después, llegó el Nokia 8, que fue su apuesta para la gama alta. Claro está, no tenían los medios para competir de tú a tú con marcas como Samsung o Apple debido a que estos últimos ya están cerca de los mil euros, mientras que el Nokia 8 tuvo un precio de salida menor a 600 euros. Pero puede que todavía no haya acabado el año para Nokia y presente un terminal más premium.

El Galaxy Note 8, el reflejo del diseño del Nokia 9

Pues parece que finalmente Nokia tiene un as guardado bajo la manga con un nuevo posible terminal, siendo este el más caro de todos. Llevamos varios meses con rumores de un terminal de Nokia con pantalla curva, un diseño premium y una cámara a la altura de la competencia, pero todavía no hemos podido saber nada oficial de Nokia ni sabemos si quiera si se le espera.

En este vídeo, podemos ver una vez más el posible diseño del nuevo móvil de Nokia, si es que existe, y tiene un diseño bastante premium. Cuenta con una doble cámara trasera, una parte frontal al estilo Galaxy S8 con una doble pantalla curva y con un formato 18:9 gracias a sus marcos reducidos.

Otros detalles a comentar es que no tiene lector de huellas integrado en la pantalla, sino que lo tiene en la parte trasera, justo debajo de la doble cámara. Una doble cámara que sobresaldría bastante respecto al cuerpo del terminal. Su diseño sería entero de cristal, pero como sabemos, son únicamente rumores que no podemos confirmar.

Sobre sus especificaciones, se espera que lleve un panel de 5,5 pulgadas con resolución QHD, con tecnología OLED. Su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 835, el más potente hasta ahora, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM. No llevaría el jack de 3.5 mm como podemos ver en la imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *