Niveles de Candy Crush más difíciles de superar

Niveles de Candy Crush más difíciles de superar. Seguramente juegues a diario a Candy Crush, puede que ya superases la adicción o, casi sin miedo a equivocarnos, apostamos a que empiezas a estar bastante harto de que tus amigos te envíen invitaciones para conseguir vidas.

size1_52784_candycrush

Candy Crush tiene a muchos jugadores enganchados, a veces incluso frustrados porque son incapaces de superar un nivel. Las búsquedas de Yahoo! sirven para saber cuáles son las fases en las que más se atascan los jugadores.

Gracias a su ajustadísima dificultad, muy elevada en ocasiones, y la introducción constante de nuevas dinámicas en un desarrollo clásico que ya habíamos visto, por ejemplo, en Bejeweled, Candy Crush Saga resulta divertido y adictivo. Además, que de entrada sea gratuito y que esté disponible en los principales sistemas operativos móviles y redes sociales han sido factores clave para que prácticamente todo el mundo haya jugado.

Según los últimos datos de Softonic, ha sido uno de los videojuegos más populares del año y en Facebook a principios de año ya rondaba los 10 millones de usuarios. Eso ha hecho que sus creadores, King, no paren de crecer.

Candy Crush Saga es un éxito y también un título muy del gusto de las videojugadoras, al menos según las búsquedas registradas por Yahoo! Según los datos de esta compañía, el 70 por ciento de las búsquedas que se han registrado en el último mes son el resultado de la necesidad que tienen las chicas por superar los 455 niveles.

Las búsquedas de Yahoo!, además, sirven para saber cuáles son los niveles que más complicados son de superar, puesto que la mayoría de las búsquedas relacionadas con el juego tratan de encontrar claves para avanzar.

De esta forma, los datos revelan que las búsquedas que hacen del nivel 130 y del 70 que han aumentado un 225 y un 137 por ciento respectivamente. Esos dos son los niveles más buscados, seguidos del 65 en tercera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *