Nintendo lanza Super Mario Run su primer juego de Mario para móvil

Super Mario Run es quizás uno de los juegos más esperados por los aficionados, el mismo es un nuevo juego de plataformas con desplazamiento lateral, desarrollado por Nintendo y destinado para la plataforma móvil, el mismo está programado para llegar a finales de este año para iOS y un poco más tarde al sistema operativo Android.

super-mario-run-1

Lo más llamativo de esto es que esta será solo la primera vez en que un título de Mario Bros estará disponible en uno de los dispositivos más populares de todo el mundo, el iPhone, tanto así que Nintendo aprovecho la presentación del iPhone 7 para anunciar que podras descargar super mario run a los dispositivos móviles mas importante, especialmente al sistema operativo iOS.

El objetivo final que tendrá el juego de Super Mario Run es que los jugadores pongan a salvo al personaje en la menor cantidad de tiempo posible. Una característica importante del juego es que además del juego principal, la aplicación posee un modo de juego por separado llamado “Toad Rally”, donde los jugadores tendrán la oportunidad de desafiar a las versiones de “Ghost” de otros jugadores a través de niveles, de forma similar al modo de ataque en Mario Kart.

Cabe destacar que podremos descargar super mario run para Android al igual que para iPhone. Según los fanáticos esperan que este sea solo el principio y que Nintendo continúe lanzando la mayoría de los juegos que la convirtió en la empresa de videojuegos más exitosa, con productos como Mario, Donkey Kong, Pokemon, etc.

Solo nos queda esperar a ver qué tal funciona el juego de Super  Mario Run en estos dispositivos móviles y el éxito que tendría esta unión de Nintendo con iOS y los dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *