Niños terroríficos del cine, que ya crecieron

Niños terroríficos del cine, que ya crecieron. Dentro del cine existen niños que se han convertido en una pieza clave de las cintas de terror. Los directores de dichas producciones han encontrado que, a través de ellos, pueden explotar la maldad a niveles insospechados.

Estos niños alcanzaron la fama, la cual a muchos no les duró nada. Pues hoy en el dia de Halloween te presenta qué fué de los niños del terror; así como una galería en la que puedes ver cómo lucen hoy en día.

Jodelle Ferland. Todos los que vieron la cinta de Silent Hill se acordaran de Alessa, una niña que era la encarnación del mal, y que durante toda la película hizo sufrir Radha Mitchell quien interpretaba a Rose Da Silva la madre desesperada que buscaba a su pequeña hija en Silent Hill; esta actriz ahora cuenta con 18 años y sigue muy activa en el cine; recientemente, la vimos en la cinta The Cabin in the Woods.

Daveigh Chase. Cómo olvidar a esa chica que escapó de un pozo, para luego entrar a los televisores por medio de una grabación que aseguraría la muerte de la persona que viera dicha cinta: Samara, la terrorífica niña de The Ring (2002),Daveigh actualmente se encuentra trabajando en el mundo del espectáculo; tiene 22 años.

Lisa y Louise Burns. Las gemelas del filme El Resplandor de 1980. Hoy en día, ninguna de las dos se encuentra trabajando en el séptimo arte. Lisa es profesora de literatura y Louisa, bióloga.

Miko Hughes. Tan sólo tenía 3 años cuando interpretó a Gage Creed en la espeluznante cinta Cementerio de Mascotas; su actuación hizo que el mundo aún recuerde al niño resucitado que quiere matar a sus padres. Actualmente, tiene 23 años y su última cinta fué en el 2006.

Linda Blair. Encarnó a Regan en El Exorcista de 1973. Hoy esta actriz, tras protagonizar diferentes cintas de terror y suspenso de las décadas de los 70 y 80, se encuentra al frente de un refugio abandonado para perros en Los Ángeles.

Harvey Stephens. Cómo olvidar al niño que tenía bajo el cabello, marcado en su cabeza, el número de la bestia: el 666. Ese fue el papel que puso los pelos de punta a más de uno, e hizo pensar a los espectadores sobre la posibilidad de que el anticristo podría llegar algún día a nacer.Se trata de Damian, interpretado por Harvey Stephens en la cinta La Profecía de 1976. Aunque Stephens siguió por un tiempo en el mundo del cine, terminó convirtiéndose en agente inmobiliario.

John Franklin. El misterio y suspenso de Los Niños del Maíz de 1984 lo encabezó Isaac, un niño predicador que con su mirada inmovilizaba a cualquiera. Fue un icono en el mundo del cine de suspenso. Hoy, quien lo interpretó, John Franklin, es profesor de Lengua, en un instituto de California.

Isabelle Fuhrman. Isabelle Fuhrman interpretó a la malévola niña adoptada, Esther, en la cinta La huérfana. Actualmente, tiene 15 años y sigue en el mundo del espectáculo.

Yuya Ozeki. En el filme japonés The Grudge salía un niño fantasma interpretado por Ozeki de 7 años; actualmente, es un adolescente de 16 años. Es mejor conocido por su rol de Toshio Saeki en la serie de filmes de Ju-on. Ha trabajado con Takako Fuji y Takashi Matsuyama.

Junio Valverde.
 Es un actor español que interpretó al niño fantasma de la aclamada cinta El Espinazo del Diablo. En la actualidad, Junio cuenta con 22 años de edad y sigue actuando; la última cinta en la que participó fue en el 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *