Niños que vieron Actividad Paranormal 4 quedaron traumados

Niños que vieron Actividad Paranormal 4 podrían quedar traumados. Calificada como una de las películas más aterradoras de los últimos años, Actividad Paranormal 4 se convirtió en el trauma de un grupo de pequeños en Inglaterra. En el Cinemaworld de Nottingham, eran las 10 de la mañana y más de 25 familias estaban sentadas esperando para ver “Madagascar 3: Los fugitivos”. Pero, cuando se apagaron las luces del cine, empezó “otra” película.

Inmediatamente, comenzaron a verse en la pantalla las primeras imágenes de “Actividad Paranormal 4”, y los nenes de la sala de cine se pusieron a llorar y gritar como locos, ya que apenas inicia la película se puede ver a una mujer ensangrentada y poseída, levitando y acercándose a la cámara.

Los padres de los chicos de entre cinco y ocho años (muchos de los cuales salieron corriendo de la sala) pidieron explicaciones al encargado del cine, que dijo que el altercado se debió a un error técnico. Muchos ya solicitaron una indemnización vía judicial, alegando que los apenas dos minutos de película que vieron los niños pueden marcar a sus hijos de por vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *