Miércoles , julio 23 2014
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Actualidad / Niña Sirena nace en el Hospital San Vicente de Paul, SFM

Niña Sirena nace en el Hospital San Vicente de Paul, SFM

Niña Sirena nace en el Hospital San Vicente de Paul, SFM. Una niña con composiciones y apariencia de Sirena nació en el hospital San Vicente de Paul de San Francisco de Macorís el pasado sábado, la misma falleció en la madrugada de este lunes en el Hospital antes mencionado. La niña como se puede  apreciar en esta fotografía tiene una apariencia de una pequeña sirenita con sus pies unidos por una pequeña tela transparente que casi no se nota, dándole a sus piernas la apariencia de una cola de sirena.

Niña Sirena nace en el Hospital San Vicente de Paul, SFM

A la niña sirena También se le puede notar que la parte trasera de sus rodillas no se notan, ya que están unidas, formando lo que hoy en día se conoce como una niña sirena.

Todavía se desconocen las causas de su muerte, debido a que no tuvimos acceso a la autopsia pero le dejamos la fotografía obtenida de fuentes oficiales en el Hospital San Vicente para que sean ustedes mismos los que juzguen sobre la pequeña niña sirena  nacida en la localidad francomacorisana.

Acerca de Yei Evolution

Mi Nombre es Yeriel Velez, soy un blogger al que le encanta el Béisbol, la musica, la publicidad y el Marketing. soy estudiante de administracion. Contacto: elrankiao56@hotmail.com Sigueme en Twitter / Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>