Niña fingió su muerte en la masacre de Connecticut y se salvó.

La masacre más sangrienta de los últimos tiempos fue sin duda la de Connecticut, donde perecieron 20 niños, de al menos 30 personas muertas por un joven de 20 años de edad, del que jamás se sabrá la causa del por qué lo hizo.

Niño salvo su vida en masacre

Aunque los compañeros de la menor fueron asesinados por Adam Lanza, que mató a 27 personas en una escuela de Connecticut, una menor de 6 años y medio habría sido la única sobreviviente de su curso, según reveló la cadena de noticias ABC un párroco local.

“Fue la primera en salir de las instalaciones de la escuela y estaba cubierta de sangre de pies a cabeza”, narró el párroco local Jim Solomon, a quien la madre de la pequeña pidió apoyo espiritual tras la tragedia.

“Cuando habló con su madre lo que le dijo fue: mami estoy bien pero todos mis amigos están muertos”, contó Solomon y agregó que la niña fue la única de su clase en sobrevivir.

Para el párroco, el hecho de que la niña haya sobrevivido solo fue posible gracias a “una intervención divina”, y consideró que la niña “tiene una sabiduría mayor a la de una menor de su edad”. Según publica El Espectador.

Según contó Solomon, la mamá está sufriendo de un síntoma llamado ’la culpabilidad del sobreviviente’ porque muchos de sus amigos no tienen a sus hijos y ella sí.

La alumna de primaria habría esperado, tendida en el suelo, a que Adam Lanza saliese de su clase, tras matar a todos los presentes, para salir corriendo del edificio cuando pensó que el peligro había pasado, justo después de que Lanza se suicidase de un disparo. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *