Niña de dos años cae de un edificio y sobrevive en China (Video)

Niña de dos años cae de un edificio y sobrevive en China (Video). Una niña china de dos años fue salvada por un grupo de trabajadores que descansaban junto a sus motocicletas en Ninghai, provincia de Zheijiang.

 http://www.youtube.com/watch?v=k1FI-Q5polI

La jovencita estaba en la ventana de su apartamento, ubicado en el quinto piso del edificio, y cayó al vacío luego de permanecer colgada durante algunos segundos.

En la provincia china de Zhejiang se vivió un suceso sorprendente este pasado jueves. Una niña de dos años caía desde la ventana de un quinto piso y ésta era salvada por un grupo de mensajeros que vieron a la pequeña en la repisa y rápidamente se agolparon en el punto donde creyeron que podía caer, según explica la edición digital del Daily Mail.

La casualidad quiso que cinco trabajadores de una compañía de correo urgente, que utilizan una motocicleta para desplazarse, estuvieran tomándose un descanso en torno a las 11 de la mañana en la calle donde todo ocurrió. Sucedió en la aldea Geshuiyang del condado de Ninghai, provincia de Zhejiang. Los jóvenes se pusieron rápidamente en alerta al oír el llanto de una niña que estaba sentada en la repisa de una ventana del quinto piso del edificio que tenían enfrente. Se cree que la niña se había despertado de un profundo sueño y que salió al alféizar de la ventana todavía desorientada.

Los mensajeros corrieron y se pusieron justo en el lugar donde intuyeron que podría caer la pequeña. Mientras discutían la forma de salvarla en caso de que ésta se desplomara, la niña cayó de repente. Afortunadamente, los hombres estaban allí para agarrarla y salvarle la vida.

Como se ve en imágenes del vídeo de una cámara de vigilancia, los hombres lograron amortiguar la caída de la niña. Ésta sólo sufrió una contusión en el lado exterior de uno de sus ojos. Dos de los hombres, por su parte, también resultaron heridos de poca consideración: uno en el cuello y otro en un brazo.

El instinto les hizo reaccionar de inmediato. “Yo sólo fui a salvarla cuando la niña cayó,” dijo Lou Guobing, uno de los héroes. Los padres de la niña explicaron que habían ido a comprar unas medicinas aprovechando que la pequeña estaba durmiendo. No esperaban que la niña se despertara tan pronto y que se subiera a la ventana. “Se quedó dormida en los brazos de mi esposa. Luego fuimos a la farmacia más cercana. Era tan poco tiempo…”, dijo Xue, el padre de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *