Niña de 13 años asesinada en el bus escolar

Niña de 13 años asesinada en el bus escolar. El estudiante estaba bajo custodia y fue interrogado, pero no se dio conocer su nombre ni su edad. Las autoridades también recuperaron un arma en el lugar, en Homestead, al sur de Miami, pero no dijeron dónde ni cuántos disparos recibió la víctima.

“Todavía no sabemos cuál pudo haber sido el móvil”, informó el detective Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía.

 

 En el autobús también viajaban otros ocho menores de edad, entre ellos la hermana de la víctima, de siete años, pero no resultaron heridos. Las autoridades llevaron a los niños y al conductor a la estación de policía para entrevistarlos.

 La niña muerta estudiaba en la escuela Palm Glades Preparatory Academy al sur de Miami. La hermana de la víctima iba al colegio cercano Summerville Advantage Academy.

 Los padres de los niños acudieron preocupados al lugar del tiroteo, acordonado con una cinta policial de acceso restringido, pues los agentes seguían recopilando pruebas del autobús y separando las mochilas y otras pertenencias de los niños.

Sicoterapeutas especializados fueron a la escuela, reportó Lynn Norman-Teck, vocero del Concejo de Escuelas Públicas de Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *