Nicolas Maduro ofrece asilo político a Snowden en Venezuela (Video)

Nicolas Maduro ofrece asilo político a Snowden en Venezuela (Video). El presidente de la República, Nicolás Maduro, habló desde el Paseo Los Próceres durante el desfile cívico-militar y le ofreció asilo a Snowden. Además criticó que la “CIA no dejó aterrizar el avión” del presidente boliviano Evo Morales. Maduro informó que le ofreció asilo al ex agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, Edward Snowden; “para protegerlo de la persecución que se ha desatado desde uno de los gobiernos más poderosos del mundo”.

http://www.youtube.com/watch?v=C3OKpGO4Ado

En este sentido dijo “quién es el violador o terrorista un joven de 29 años que dice la verdad o el gobierno de los EEUU que protege a Luis Posada Carriles que está solicitado por nuestro Gobierno”.

Maduro acotó que lo único que hizo Snowden fue que filtrar una supuesta serie de documentos que revelaban el programa de espionaje masivo de Washington en colaboración con hasta nueve empresas, acceden a los servidores de Internet para extraer información. “Snowden dio toda la información sobre el programa de espionaje masivo de las comunicaciones, telefónicas y de internet del Gobierno de Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *