Ni Samsung ni Sharp fabricarán la pantalla del iPhone 6

Ni Samsung ni Sharp fabricarán la pantalla del iPhone 6. El sitio tailandés UDN ha informado de que Apple ha negado la participación como proveedores de las pantallas de 4,7 pulgadas del iPhone 6 a Samsung y Sharp. En lugar de estos, la compañía Innolux será la ocupada de encargarse de este porcentaje junto con LG y Japan Display, los cuales serán los proveedores troncales de toda la producción de pantallas del iPhone 6 más pequeño. El objetivo de incluir a otra empresa serviría simplemente para garantizar una mayor cantidad de unidades disponibles las primeras semanas.

iphone 6 pantalla

Innolux es una de las empresas más importantes en el panorama de los paneles LCD, aunque la prensa tailandesa no es de la que más nos podemos fiar y más cuando se trata de informes provenientes de compañías locales. En particular, la razón dada –que sería que Samsung es mucho más que un competidor directo– tiene poco sentido cuando la compañía coreana ya se encarga de fabricar los procesadores de los iPhone y iPad.

La pantalla del iPhone 6 y su resolución, otro gran misterio.

Hace poco os informábamos de que el iPhone 6 se lanzaría con una pantalla de 1704×960 pixeles como veis en la imagen que encabeza esta entrada, 1,5 veces la resolución actual del iPhone 5, 5s y 5c.

 

Estaremos atentos a todas las novedades que van a ir surgiendo en torno al iPhone 6 de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *