Nexus10 aparece en Google Play y características

Nexus10 aparece en Google Play y características. Al igual que sucediese con el Nexus 5, el nuevo Nexus 10 ha quedado por unos momentos al descubierto en Google Play. Aunque ha sido por un tiempo muy limitado, la Red ha recogido las pruebas de esta incursión “extraoficial” con diversas capturas. Éstas dejan ver el supuesto diseño de la tableta así como todas sus características técnicas. A pesar de las interesantes e informativas imágenes, el precio y fecha de presentación de smartphone y tablet son toda una incógnita.

Diseño del nuevo Nexus 10

Nuestros compañeros de TabletZona nos ponen al día en relación a la situación actual del nuevo Nexus 10. Tal y como publican en primera página, el futuro tablet de Google ha quedado al descubierto después de que fuera pillado in fraganti en la sección de dispositivos de Google Play. El resultado han sido diversas capturas de pantalla en las que se recogen datos tan atractivos como las principales características y especificaciones técnicas del tablet así como una imagen que muestra el diseño del equipo.

La parte frontal y la información implícita

Si bien las especificaciones son un alarde de potencia y rendimiento, el diseño del nuevo Nexus 10 es una de las novedades más destacadas a primera vista. Tan solo tenemos acceso a una foto de la parte frontal, pero ésta; por sí sola, nos ofrece más datos de los que creemos. En primer lugar apreciamos cómo las medidas del equipo serán más compactas a pesar de incluir un display del mismo tamaño que la anterior generación. Este dato se aprecia a primera vista ya que Asus, el fabricante al que se le atribuye su ensamblaje, ha reducido considerablemente el marco del equipo ofreciendo un tablet más esbelto. El resultado son unas cotas de 258.9 x 172.6 x 7.9 milímetros, como podemos comprobar inferiores a las medidas ofrecidas por el Nexus 10 actual. En cuanto al peso, la ficha de datos técnicos filtrada también nos facilitan que será de 584 gramos, una magnitud inferior a los 603 gramos declarados por Samsung, el encargado de fabricar la anterior generación del tablet. La imagen del Nexus de 10 pulgadas también pone de manifiesto que el sistema operativo con el que debutará será Android 4.4 KitKat, o al menos eso sugiere la interfaz que se muestra en pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *