Nexus TV llegara a principio del 2014

Nexus TV llegara a principio del 2014. La línea de productos Nexus de Google no se limita solamente a smartphones y tablets, la compañía del buscador también tiene otra cosa entre manos: una STB, que por supuesto recibirá el nombre de Nexus TV. Según un nuevo reporte, el gigante de Internet ya tiene todo prácticamente listo para presentar su nueva STB orientada al streaming y los videojuegos.

La Nexus TV estaría llegando a comienzos de 2014

Nexus TV será capaz de hacer streaming de servicios populares como Netflix o Hulu y utilizará Android como sistema operativo. Informes recientes sugieren que estará llegando al mercado a comienzos del año que viene, para lo cual falta relativamente poco.

Hace un tiempo el famoso periódico The Wall Street Journal habló sobre la presentación de un prototipo durante la feria CES en enero. El nuevo receptor al parecer contaba con un sensor de alta tecnología similar al Kinect que utiliza Microsoft en su línea de consolas Xbox y también se indicó que era posible llevar a cabo quedadas (Hangouts).

Nexus TV sin lugar a dudas tendrá mucha competencia por parte de otros equipos como laApple TV o Roku cuando llegue al mercado. Se dice que compañías como Intel y Amazon también se encuentran desarrollando sus propios dispositivos de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *