Nexus 9 caracteristicas oficiales

Durante estos últimos días hemos escuchado hablar y mucho de todo tipo de cosas relacionadas con la próxima tablet de Google, la Nexus 9. Una nueva tablet que se espera que siga en la línea del resto de dispositivos de los del buscador. Es decir, un dispositivo bueno y barato como se suele decir… En el día de hoy queremos compartir con todos vosotros las posibles características filtradas recientemente para esta nueva Nexus 9. Os mostramos todos los detalles así como también toda la información a continuación.

Nexus 9, estas serán sus características

Nexus 9, estas serán sus características

Como ya os informamos en anteriores entradas, se espera que esta nueva Nexus 9 sea fabricada por la propia HTC. Entre sus principales características se espera ver una pantalla de 8,9 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución idéntica a la de la Nexus 10, es decir, un total de 1600 x 2560 píxeles.

En cuanto a hardware más interno se refiere, esta Nexus 9 vendría equipada en lo más recóndito de sus entrañas con un potente procesador NVIDIA Tegra K1 con arquitectura de 64 bits y capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 2,5Ghz. Además, desde la propia NVIDA han remarcado que este nuevo procesador será realmente eficiente y gestionará muy bien la energía permitiendo de esta forma un mayor ahorro energético al consumidor.

Si hablamos de fecha de lanzamiento, nada hay claro por el momento. Se prevé que este Nexus 9 aún tarde unos meses más hasta ser prestando de forma oficial. Al igual, nada se conoce por el momento de su precio aunque si nos basamos en los anteriores dispositivos de Google y si tenemos en cuenta las características con las que este contará podríamos hacernos ya una ligera idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *