Nexus 8 nuevo diseño con pantalla 2K

Nexus 8 nuevo diseño con pantalla 2K. Hemos estado escuchando rumores sobre la próxima tablet de Google que nos cuentan que están preparando un dispositivo algo más grande para este año. Hoy nos queríamos adelantar un poco a lo que nos vendrá y queríamos enseñaros un nuevo concepto del Nexus 8 en el que podemos ver esta tablet con una pantalla de 8 pulgadas y una resolución 2K. El diseño que podéis ver sobre estas líneas pertenece a Miguel Cruz y en el podemos ver como se imagina la nueva tablet de Google.

Nexus-8-idea-has-vision-with-2K-display

Rumores de la Nexus 8, tendría pantalla con resolución 2K

Hemos estado escuchando recientemente rumores sobre el lanzamiento de una tablet de mayor tamaño por parte de Google, hoy os traemos un concepto diseñado por Miguel Cruz en el que se nos presenta un terminal de 8’2 pulgadas con resolución 2K y protegida con Gorilla Glass 4.

Según los rumores que van circulando por la red este terminal estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon octa 900 a una velocidad de 3’2Ghz acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB ó 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello alimentado por una batería de 6100 mAh.

También nos habla de una versión de mayor capacidad con una memoria interna de 128 GB y 5 GB de RAM.

Todo parece indicar que en unos meses esta nueva tablet verá la luz y saldremos de dudas de las características que incorporará. ¿estarías interesado en esta nueva tablet de los chicos de Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *