Nexus 6P llegará en cuatro colores: blanco, negro, aluminio y dorado

Cada vez queda menos para que el próximo 29 de este mismo mes Google nos descubra las novedades que nos tiene preparadas en su evento especialmente dedicado para ello. De momento sabemos con casi total seguridad que los grandes protagonistas serán dos teléfonos móviles fabricados por Huawei y LG que llegarían en dos rangos de precio y con dos tamaños bien diferenciados, aunque estos dos últimos detalles no están confirmados al cien por cien. Sus nombres serán LG Nexus 5X y Huawei Nexus 6P.

nexus1

El más económico de los sería el terminal fabricado por LG, que podría ser el sucesor del anterior Nexus 5. Se espera que llegue con una pantalla de 5,2 pulgadas de diagonal, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM, cifra aún por confirmar. Llegaría con tres versiones con diferente almacenamiento interno, que irían desde los 16 GB del más basico hasta los 64 GB pasando por uno intermedio de 32 GB. Otra de las grandes novedades que también compartirá con su hermano fabricado por Huawei será la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow, siendo uno de los primeros terminales en llevar de stock esta versión del sistema operativo del androide verde.

Nuevos colores para el Nexus 6P fabricado por Huawei

nexus6colors

El protagonista del artículo de hoy es el Nexus 6P fabricado por Huawei. Según los últimos rumores que nos llegan gracias a una fotografía sabemos que estará disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, aluminio y el tan popular dorado, que no será del gusto de todos. La parte superior de su trasera donde se encuentra la cámara será negro en los cuatro casos, dando un toque elegante gracias al contraste que se produce como podemos ver en las fotografía. En el mundo de los colores y los gustos no hay nada escrito, pero me parece que el negro es el más estético aunque seguro que el dorado tiene una buena acogida. Estos nombres no son oficiales, habrá que ver el toque de originalidad que Google es capaz de darles.

En cuanto a su hoja de especificaciones técnicas encontramos una mayor pantalla y un hardware un poco más avanzado. Contará con 5,7 pulgadas de diagonal con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM. Si te preocupa el almacenamiento interno esto te puede interesar, ya que Google estaría dispuesta a sacar una versión de este terminal con 128 GB de memoria interna. Otra diferencia con el Nexus 5X es la incorporación de un lector de huellas dactilares, que habrá que ver como aprovecha Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *