Nexus 6 vs OnePlus One vídeo

Ahora que parece que los OnePlus One están más accesibles que nunca ya que casi siempre puedes encontrar una oportunidad de saltarte la compra vía invitación como ya os hemos contado esta mañana es el momento de comparar al OnePlus One con uno de los referentes del mercado Android, sino el más, el Nexus 6. Por eso os traemos un vídeo con una comparación Nexus 6 vs OnePlus One.

Nexus-6-vs-OnePlus-One

Ciertamente son dos smartphones que tienen una diferencia en el mercado de 6 meses. El OnePlus One se presentó allá por junio pero no ha sido hasta ahora que se está pudiendo comprar con cierta facilidad. ElNexus 6 es un recién llegado y en algunos países aún no está a la venta pero poco a poco esta situación cambiará y estará más accesible a todo el mundo.

La filosofía que ha traído el nuevo Nexus 6 ha cambiado con lo que se conocía de la gama Nexus hasta ahora pues estamos ante un smartphone con características punteras y de gama alta pero con un precio acorde a esto. Es decir, el precio es de 649 euros que frente a lo que costaba el nexus 5 en su momento de salida, es una diferencia más que notable. Sin embargo, la filosofía del OnePlus One es llevar características también de gama alta o casi a un precio casi imbatible ya que difícilmente podrás encontrar un terminal como este por los 269 euros que custa la versión de 16 GB o 299 la de 64 GB.

En cuanto al software ambos juegan sus bazas con una filosofía también algo diferente. Por un lado el Nexus 6 se beneficia de unas actualizaciones al día y rápidas y corregidas en un tiempo razonable si se presenta algún error. En cambio, el OnePlus One opta por Cyanogen 11S como distribución de la que hace uso para proporcionar casi siempre la última versión de Android con las mejoras propias de una de las ROMs más exitosas del mercado.

Nosotros no sabríamos por cual decantarnos ya que ambos teléfonos tienen pros muy fuertes y, también es cierto, algunos contras que no son comparables con todo lo bueno que ofrecen pero que podrían hacerte decantar por uno uno otro. Por ello os traemos un vídeo donde podréis ver como se comparan los dos terminales desde un punto de vista lo más objetivo posible para que seas tu el que finalmente tomes la decisión de cual te gusta más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *