Nexus 6 sera una versión lite del LG G3

Nexus 6 sera una versión lite del LG G3. Los fabricantes son conscientes de que en estos momentos hay una lucha por posicionar marcas y modelos que va en aumento. Los usuarios se han vuelto cada vez más exigentes, por lo que quieren tener lo mejor de cada firma al menor precio posible. Eso no siempre es compatible, por eso muchas compañías han generado segundas versiones de sus terminales franquicias. Y el caso de LG va más allá con el futuro y próximo Nexus 6.

Nexus 6

Entre rumores, filtraciones y desmentidos, vamos conociendo poco a poco más detalles sobre el Nexus 6 de Google. Como siempre se trata de un terminal que levanta un especial interés entre los usuarios. Quizás el éxito de muchos de sus predecesores le guardan ese carisma, y pese a que el Nexus 5 lleva relativamente poco tiempo en el mercado, ya es hora de ir hablando sobre este terminal, quién lo fabricará, y cuáles serán algunas de sus características.

Además, puede venir con grandes sorpresas, entre esas el hecho de que pueda ser realmente una versión “lite”, es decir, con menos prestaciones, que el LG G3, puesto que los coreanos serían definitivamente los fabricantes del nuevo Nexus 6, y por lo tanto sería algo ilógico desarrollar un rival directo con mejores prestaciones, por lo que, tras los rumores que circulan en los medios especializados, parece que definitivamente así será.

El Nexus 6 y el LG G3

Por lo que respecta a alguna de las características de este Nexus 6, que podría llegar al mercado en algún momento del segundo semestre del año, cabe destacar que tendría un procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits(como el procesador del iPhone 5s). Estaríamos hablando de un Qualcomm Snapdragon 810, un chipset que no se conoce oficialmente.

En cuanto al que sería el hermano mayor del Nexus 6, al menos en cuanto a prestaciones, el LG G3, los rumores, también no dejan de ser incesantes en cuanto a su presentación y lanzamiento. Lo que sí parece que cada vez está más claro es que llegaría el próximo mes de junio, según ciertos informes filtrados que han sido recogidos por algunos medios.

De esta manera, y teniendo en cuenta que Sony y Samsung ya tienen sus móviles franquicias de este año en los escaparates, y que muy pronto de empezarán a vender, más la llegada del próximo HTC One, hace LG no pueda descuidarse y necesite en el G3 un buque para seguir nadando en estas aguas tan competitivas. Además, si aprovechan bien las estrategia del Nexus 6, puede ser un doble golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *