Nexus 6 será más grande que el Samsung Galaxy Note 4

Nexus 6 será más grande que el Samsung Galaxy Note 4. Los informes recientes afirman que el nuevo Nexus 6 de Google vendrá equipado con una gigantesca pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño y que será capaz de mostrar una resolución 1080p mientras queel Samsung Galaxy Note 4 lo haría con un panel de 5,5 pulgadas de tamaño de tipo SuperAMOLED y capaz de mostrar una increíble resolución de 2560 x 1440 píxeles. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Nexus 6 será mas grande que Samsung Galaxy Note 4

Nexus 6 será mas grande que Samsung Galaxy Note 4

Hasta la fecha, y como ya era de esperar, se ha rumoreado y mucho acerca de todos y cada uno de los posibles aspectos con los que vendrá equipado el próximo Nexus 6. Un terminal que se espera que no decepcione y que venga equipado con las últimas prestaciones ofrecidas a un precio bastante “jugoso”.

Se comenta que este vendrá equipado con un total de 3GB de memoria RAM y un potente procesador con arquitectura de 64 bits. También se ha rumoreado mucho acerca del tamaño definitivo de su pantalla, y ahora, en el día de hoy, se afirma que este contará con un panel de 5,7 pulgadas de tamaño siendo de esta forma más grande que el Samsung Galaxy Note 4 el cual se espera que venga con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño.

Obviamente, por el momento, esa nueva información carece totalmente de cualquier respaldo de carácter oficial con lo que bien podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *