Nexus 6 sera fabricado por LG oficialmente

Nexus 6 sera fabricado por LG oficialmente. El Nexus 6 ya se ha convertido en uno de los terminales más populares y más deseados en la actualidad antes incluso de que este haya sido anunciado de forma oficial. Y es que ya son muchos los rumores y las especulaciones que rodean al próximo terminal de Google. Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de “suposiciones” e incluso hemos podido apreciar numerosos conceptos de diseño. Pero si hay algo de lo que más se ha hablado acerca de este Nexus 6, esto es su fabricante.

Nexus-6-sería-fabricado-por-LG

Desde un primer momento todo apuntaba a que LG sería de nuevo el encargado de fabricar este nuevo Nexus 6pero poco después la publicación de nuevos informes rompía con esto afirmando de forma rotunda que LG no sería el encargado de fabricar esta vez el nuevo terminal de Google.

Para afirmar esto último, las mismas fuentes se basaban en la falta de “planificación” obtenida en las últimas entregas del terminal de Google. Y es que como ya bien todos sabréis tanto el Nexus 4 como el Nexus 5 sufrieron una “mala gestión” del stock dejando de esta manera a miles y miles de usuarios sin posibilidades de hacerse con un ejemplar del terminal de los del buscador.

Ahora, las nuevas noticias, vuelven a cambiar el rumbo, y a confirmar de nuevo que LG seguirá siendo el fabricante del nuevo Nexus 6. Obviamente, por el momento esta nueva información no es más que un mero rumor que bien podría verse afectado como otros muchos más con el paso de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *