Nexus 6 sera fabricado por HTC

Nexus 6 sera fabricado por HTC. Los dos últimos smartphones de la saga Nexus de Google han sido fabricados por LG. Hasta la fecha mucho se ha hablado del posible fabricante del nuevo Nexus 6, y ahora, nuevas noticias nos sorprenden a todos afirmando que HTC podría ser finalmente el fabricante del nuevo terminal estrella de los del buscador. Os dejamos con toda la información a continuación.

Nexus 6 podría ser fabricado por HTC

Nexus 6 podría ser fabricado por HTC

Como siempre suele suceder en terminales populares, estos comienzan a ser víctimas de todo tipo de rumores y especulaciones mucho antes de siquiera ser anunciados de forma oficial. Este, y como no podía ser de otra forma, ha sido también el caso del Nexus 6 del cual ya se ha hablado de casi todos sus aspectos.

Una de las dudas que más estaba y está en la mente de los posibles compradores del terminal es quién fabricará finalmente este. Hasta la fecha todo apuntaba a que volvería a ser LG, pero ahora, las nuevas noticias rompen por completo con todo esto alegando que el fabricante del nuevo Nexus 6 será finalmente HTC. Una noticia que sorprende a propios y a extraños y que sin duda alguna da mucho que pensar.

La misma noticia también afirma que el nuevo terminal de Google estaría listo para ser presentado en sociedad de forma oficial a finales de este mismo año, para ser más concretos, en el mes de Octubre.

En cuanto a características hardware se refiere, se espera ver una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos bajo el capó y un total de 2GB de memoria RAM.

Obviamente, por el momento, esta nueva información carece totalmente de cualquier soporte oficial con lo que podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Fuente: Planeta Red

One comment

  1. Are you sure that Nexus 6 will be manufactured by HTC as some blogs said that it will be release by LG.So,who is true at all?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *