Nexus 6 se agota en EE.UU. y retrasa su llegada a Europa

Pese a la polémica con su precio, por encima de las expectativas de los usuarios y sobre todo, de lo que nos tenía acostumbrados Google en sus terminales, parece que eso no frenará el éxito de ventas del nuevo Nexus 6 que se ha agotado en EE.UU. a los pocos minutos de estar a la venta y retrasa su lanzamiento en Europa.A pesar de que muchas veces se puede criticar el precio de un producto, parece que las empresas saben bien lo que los usuarios están dispuestos a pagar por él. Podría ser este el caso del Nexus 6 que en su lanzamiento en EE.UU. y con los 650 dólares de precio inicial, se ha agotado en escasos minutos.

Nexus 6 varios modelos y colores

Parece por tanto que las ventas del nuevo terminal de Motorola y el gigante de Internet, al menos en su lanzamiento, serán muy positivas, tanto en Google Play donde ya está colgado el cartel de “No hay Stock” en todas sus variantes como tras su llegada a los operadores en el futuro próximo donde se iniciará la batalla por los precios, el pago a plazos y las subvenciones.

Mucha demanda y lo que parece, poco stock, retrasan su lanzamiento en Europa

Esta enorme demanda parece haber pillado por sorpresa a Google que, aparentemente ha cambiado sus planes de lanzamiento sobre la marcha. Se suponía que el dispositivo iba a recalar en Europa el próximo 3 de noviembre, al menos enReino Unido y Países Bajos, lugares donde ahora se puede ver en Google Play el indicativo de que habrá que esperar al 18 de noviembre.

Lo que si se parece mantener es el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop para el 3 de noviembre, pistoletazo de salida para las actualizaciones de la gama Nexus e inicio de la carrera del resto de fabricantes por adaptar cuanto antes sus terminales a esta nueva versión del software para lo que HTC, LG, Motorola, Samsung y Sony ya han anunciado sus planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *