Nexus 6 podría ser resistente al agua

Ni Google, ni su fabricante Motorola, han dicho nada respecto a la resistencia al agua del Nexus 6 con algún tipo de certificación IPxx. Solo Motorola nos indica en su publicidad que el Nexus 6 es resistente al agua. Desde que Sony dotara a sus terminales con esta capacidad muchos son los fabricantes que se han afanado en poner esta característica en sus terminales en mayor o menor medida. Sin embargo, sobre si el Nexus 6 es o no resistente al agua no se sabe nada de manera oficial.

Nexus6-685x412

Como vemos, oficialmente el Nexus 6 es resistente al agua en la publicidad de Motorola pero no está certficado por ningnua norma IPxx. Por eso nos preguntamos, ¿Hasta que punto es resistente al agua el Nexus 6? Otros terminales de Motorola en la misma situación del Nexus 6, como el Moto G original, sí que hemos visto como en algunas pruebas es completamente resistente al agua e incluso puede funcionar perfectamente sumergido en una pequeña cantidad de agua. Por esto podemos pensar que el Nexus 6 presenta la misma capacidad.

Para salir de dudas os traemos el siguiente vídeo donde podemos ver como un Nexus 6 resiste una inmersión en agua sin mayores problemas. Seguro que no soporta viajes acuáticos como los Xperia Z de Sony o incluso no puede estar media hora metido en agua como el Moto G de la propia Motorola, pero sí que parece que el Nexus 6 es capaz de resistir un chapuzón accidental sin que tengamos que lamentarnos como hemos destrozado 649 euros. Te dejamos con el vídeo para que tu mismo veas como de resistente al agua es el nuevo Nexus 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *